Año CXXXIX Nº 49304
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/11
Página Solidaria 22/11
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 25 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
20:18
San Pablo: decenas de intoxicados tras incendio en discoteca
Decenas de personas resultaron intoxicadas hoy al incendiarse una discoteca en la ciudad de San Pablo, que se originó cuando un malabarista escupió fuego hacia el techo, como parte de su show, informó la prensa de ese país.
17:04
Murieron tres argentinos en choque frontal en Uruguay
Cuatro personas -tres de ellas argentinos- murieron hoy y siete resultaron heridas en un choque frontal de un ómnibus de la empresa Gualeguay contra un camión en la ruta 14 del departamento uruguayo de Durazno, informaron hoy fuentes policiales uruguayas.
14:42
El Papa analiza la posibilidad de visitar Mezquita Azul en Turquía
Cuando faltan tres días para el inicio del viaje a Turquía del papa Benedicto XVI, el programa aún sigue sin estar cerrado de forma definitiva, y no se descarta por ejemplo que el religioso se entreviste brevemente con el primer ministro Recep Tayyip Erdogan.
13:41
Catorce muertos al hundirse un ferry en Filipinas
Un transbordador se hundió hoy en el sur de las Filipinas debido al estado de la mar, causando la muerte de 14 viajeros aunque otros 58 fueron rescatados, dijo un funcionario de la defensa civil.
13:14
Quince mineros muertos en China tras explosión
Una explosión en una mina de carbón en el nordeste de China mató hoy a 15 mineros, y los equipos de socorro buscaban a otro minero, dijo la agencia noticiosa oficial Xinjuá.
09:17
Corea del Sur confirma hallazgo de cepa de gripe aviar
Corea del Sur informó hoy que detectó la cepa H5N1 de la gripe aviaria en una granja avícola, el primer brote hallado en los últimos tres años del virus que es potencialmente mortal para los humanos.

  Edición Matutina
La niña porteña abusada era atada, amordazada y amenazada

La niña porteña que se descubrió era abusada sexualmente en base al análisis de sus dibujos de desnudos, era "atada" y "amordazada" por su agresor, quien además la obligaba a mentir y decir que las marcas que le dejaban las ataduras eran provocadas por las lesiones que sufría cuando se caía de la bicicleta, reveló ayer la madre de la víctima.
Lanzaron el plan nacional Argentina Camina
Crear el hábito de una caminata de al menos 30 minutos diarios durante cinco días a la semana es el objetivo que se fijó el plan nacional Argentina Camina, presentado ayer por el Ministerio de Salud de la Nación con la idea de estimular la actividad física y combatir el sedentarismo.
Proponen a Sábato para el Nobel de literatura
La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) propuso a los escritores Ernesto Sábato, Francisco Ayala y Miguel Delibes como candidatos al premio Nobel de literatura 2007, que otorga la Academia Sueca.

Un caricaturista de un diario de Miami se atrincheró armado en la redacción
Un caricaturista cubano que ayer se atrincheró armado con una ametralladora en la redacción del diario El Nuevo Herald, de Miami, se entregó tras cuatro horas de mantener en vilo a las fuerzas policiales.

Evoluciona la nena nacida de su madre muerta
La beba que nació el martes pasado tras la muerte por electrocución de su madre, en el partido bonaerense de Quilmes, "evoluciona favorablemente, con asistencia mecánica de oxigeno", informó la dirección del hospital Materno Infantil de San Francisco Solano.

Los mapuches defienden su lengua ante Microsoft
La comunidad mapuche que habita en Chile quiere llevar a los tribunales al gigante del software, Microsoft, en una batalla en la que se cuestiona si alguien puede ser dueño del idioma que habla.

En síntesis


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados