Página Solidaria
Año CXXXIX Nº 49301
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/11
Mujer 19/11
Economía 19/11
Señales 19/11
Educación 18/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 22 de noviembre de 2006  
Apuntes

Organizaron un seminario internacional sobre violencia. La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe organizó el II Seminario Internacional “La violencia en la familia, escuela y sociedad”, que se desarrollará hoy en la Sede de Gobierno provincial, Santa Fe 1949. La actividad incluirá varias mesas de análisis y debate. Para obtener más información, los interesados deben comunicarse al teléfono 4721112 o ingresar al sitio de internet www.defensorsantafe.gov.ar.

Campaña solidaria de Mc Donald’s. La semana pasada se festejó el Día Mc Feliz, que fue organizado por la empresa Mc Donald’s, en 119 países en correspondencia con el Día Internacional de los Derechos del Niño. La propuesta que fue desarrollada en Rosario consistió en que todo lo recaudado por la venta del sandwich BigMac se destinará a las dos sedes que la Casa Ronald Mc Donald posee en Argentina. Se trata de lugares que diariamente hospedan a cientos de familias cuyos hijos deben someterse a tratamientos médicos de forma sistemática y que por vivir alejados de los centros hospitalarios pueden permanecer en estos lugares durante el tiempo que dure su tratamiento. En Argentina, hasta el momento, en sus dos sedes, se han alojado más de 2.500 familias.

Ayuda a damnificados por el temporal. Con motivo de las consecuencias que el temporal de la semana pasada dejó en Rosario y los alrededores, Cáritas Rosario convocó a una campaña solidaria destinada a la recolección de colchones, frazadas, ropas, elementos de higiene y sanidad que se destinarán a distintas instituciones afectadas. Las donaciones se reciben en las distintas sedes que la institución posee en las parroquias o en su casa central de Balcarce 1077. Para obtener más información, hay que comunicarse al teléfono 4493073.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados