Año CXXXVII Nº 49297
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 18 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
16:07
La asamblea de Gualeguaychú se movilizará mañana hacia el puente
Ambientalistas de Gualeguaychú ratificaron hoy que mañana se movilizarán hacia el puente internacional que une esa ciudad con la uruguaya Fray Bentos, en “repudio” por la decisión del Banco Mundial de otorgar a la empresa Botnia el crédito para la construcción de una planta de celulosa en el país vecino.
14:52
Perotti apuesta a convertir Santa Fe en provincia número uno
El intendente de Rafaela, Omar Perotti, afirmó hoy que su precandidatura a gobernador de Santa Fe por el Frente para la Victoria responde al propósito de convertir a esta provincia “en la número uno del país”.
10:35
Movilización a dos meses de la desaparición de Julio López
Organizaciones sociales, estudiantiles y de derechos humanos realizarán hoy una movilización por la “aparición con vida” de Jorge Julio López, cuando se cumplen dos meses de su desaparición.
10:33
Ex funcionario iraní rechaza acusaciones y advierte al gobierno
El ex consejero cultural de la Embajada de Irán en Argentina Mohsen Rabbani volvió a rechazar hoy el pedido de captura en su contra por su supuesta responsablidad en el atentado contra la Amia y advirtió que el gobierno de Néstor Kirchner cometió “una equivocación grande”.

  Edición Matutina
Uruguay advirtió que no negociará "bajo presión"

Uruguay reafirmó ayer ante el emisario del rey Juan Carlos de España, el embajador Juan Antonio Yáñez Barnuevo, que "no va a negociar bajo presión" con Argentina por la construcción de la pastera Botnia.
"No puedo descartar la posibilidad de que mi padre haya muerto"
Rubén López, el hijo mayor de Jorge Julio López, admitió ayer por primera vez desde la desaparición de su padre que no descarta la posibilidad de que haya muerto. "No puedo descartar la posibilidad de la muerte"...
Kirchner: "No lleven la mochila ensangrentada"
El presidente Néstor Kirchner alentó a las nuevas generaciones de militares a convertirse en el futuro de las instituciones armadas, pero advirtió que para lograr ese objetivo no deben llevar "la mochila ensangrentada"

Bielsa llevó sus propuestas al Colegio de Abogados rosarino
El precandidato justicialista a la Gobernación Rafael Bielsa mantuvo una animada charla de algo más de una hora con el presidente del Colegio de Abogados, Arturo Araujo, y otros miembros del directorio.

Binner niega tensiones con el radicalismo
El diputado nacional y candidato a gobernador por el Frente Progresista, Cívico y Social, Hermes Binner, aseguró que "no existen tensiones ni con la Unión Cívica Radical ni con sus dirigentes".

La oposición ya busca unificarse para enfrentar al kirchnerismo
Dirigentes del lavagnismo, el macrismo, la UCR y el peronismo disidente admitieron que, tras la primera coincidencia en el Congreso en contra de los superpoderes, es inminente una reunión entre los principales referentes para avanzar...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados