Año CXXXVII Nº 49297
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 18 de noviembre de 2006  
Tiro Federal y Argentino salieron de pobres en el fútbol de ascenso

Tiro Federal venció 1 a 0 a San Martín de San Juan, por la B Nacional, y Argentino le ganó 2 a 0 a Luján, por la Primera C, en partidos por el fútbol de ascenso argentino.

En el barrio Ludueña, los tirolenses reafirmaron la levantada de la fecha pasada y se hicieron fuertes como locales tras vencer 1 a 0 a San Martín de San Juan, por la 16ª fecha del torneo de la Primera B Nacional. El único gol de los tigres rosarinos fue obra del defensor Norberto Paparatto, a 7 minutos del final, quien marcó de cabeza en una jugada de tiro libre. Con este resultado, los dirigidos por Della Riva suman 16 puntos y empiezan a salir del fondo de la tabla, mientras que los sanjuaninos quedan con 25 y se alejan de los puestos de vanguardia.

Mientras tanto, en el estadio José Martín Olaeta del barrio Sarmiento, Argentino logró su primera victoria desde que está al frente del equipo el Puma Rodríguez. Venció 2 a 0 a Luján con goles de Mauricio Inza, a los 45, y José Luis Balbuena., a los 90. Los salaítos fueron mucho mejores que sus rivales y manejaron el balón durante gran parte del partido pese a que las conquistas llegaron sobre el final de cada etapa. Ahora Argentino llegó a 27 puntos, lejos del líder Acasuso pero también alejado de los últimos tiempos, en tanto Luján quedó con 29 unidades.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ascenso: tarde de locales para Tiro y Argentino



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados