Año CXXXVII Nº 49297
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 18 de noviembre de 2006  
Newell's quiere cortar la racha ante Estudiantes

Newell's Old Boys intentará quebrar esta noche, desde las 21.10 y con televisación de TyC Sport, la racha de siete partidos sin victoria que lleva en el Apertura cuando enfrente al escolta Estudiantes bajo el arbitraje de Héctor Baldassi. El cotejo podrá seguirse por www.lacapital.com.ar

Las vueltas del goleador paraguayo Oscar Cardozo y del habilidoso Mauro Cejas son un estímulo para el ánimo de un equipo leproso muy golpeado y que no gana desde la 8ª fecha cuando superó a Gimnasia de Jujuy por 1 a 0. Desde allí cosechó cinco derrotas y dos empates.

Enfrente tendrá al sorprendente Estudiantes de Diego Simeone, con la Brujita Verón y el Tanque Pavone como figuras descolantes de un equipo platense que va por más en el torneo, aunque hoy no contará con el apoyo de su hinchada por disposición de la AFA.

Las formaciones para esta noche serán:

Newell's Old Boys: Villar; Ansaldi, Torrén, Aguirre y Ré; Cejas, Bernardello, Lucero y Vangioni; Salcedo y Cardozo. Director técnico, Nery Pumpido.

Estudiantes: Andújar; Angeleri, Britez, F. Ortiz y P. Alvarez; Saucedo, Verón, José Sosa y L. Benítez; Pavone y Calderón. Director técnico, Diego Simeone.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
A Newell's se le escapó en el descuento



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados