Año CXXXVII Nº 49297
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 18 de noviembre de 2006  
Argentinos logró un triunfazo ante Independiente
Venció 2 a 0 a Independiente con goles de Choy González y Denis, en contra

Argentinos capitalizó con una gran victoria el aliento de su público y se sacó de encima a Independiente, que anoche no tuvo apoyo en las tribunas por la nueva disposición de la AFA. Para el equipo de Domenech fueron tres puntos de oro, que les sirven para mirar el futuro con otro semblante y encarar su lucha por escaparle a la promoción.

Los goles de Argentinos fueron anotados por Gonzalo Choy González, a los 3 minutos, y por Germán Denis en contra, a los 75'.

Con esta victoria, Argentinos igualó en puntos a Colón, con un partido más jugado, pero igual sigue en zona de promoción. Lo de Independiente camina por otros carriles. Quedó a mitad de todo. No aprovechó el envión anímico que traía del triunfo parcial en el clásico ante Racing.

El partido no ganó en vivacidad, más allá de que Argentinos aprovechó la primera jugada de peligro con la que contó y con la tempranera ventaja manejó el desarrollo. A los 3 minutos, cuando los equipos se acomodaban en la cancha, Lionel Núñez dibujó una gran jugada por la izquierda, envió un centro a la cabeza de Choy González que definió ante la salida de Ustari.

Argentinos cuidó la pelota, mientras Independiente buscó el empate muy desordenado.

En el segundo tiempo, Argentinos liquidó el resultado tras un centro de Núñez que Denis cabeceó en un desafortunado intento de rechazo en contra de su propio arco y el arquero Ustari no alcanzó a detener.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados