Año CXXXVII Nº 49297
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 18 de noviembre de 2006  
Tiro Federal busca afirmar la mejoría
Los Tigres reciben a San Martín (SJ), a las 16.30, con arbitraje de Maccarone

Tiro Federal tendrá esta tarde la chance de abrochar una victoria en el Fortín de Ludueña ante San Martín de San Juan y así reafirmar que el empate que cosechó la semana pasada con el encumbrado Olimpo no fue casualidad.

Los Tigres recibirán al entonado San Martín sanjuanino, a las 16.30, con arbitraje de Darío Maccarone, por la 16ª fecha del torneo de la B Nacional.

La semana pasada el equipo de Ludueña estrenó a Angel Della Riva como director técnico y estuvo a punto de conseguir una victoria ante el líder Olimpo, ya que vencía 3 a 2 pero los bahienses se recuperaron y pudieron rescatar un empate de Ludueña.

Por ello el compromiso de esta tarde constituye para los Tigres una posibilidad inmejorable para sumar de a tres y comenzar la remontada desde los últimos puestos de la tabla de posiciones.

La hoja de ruta de Tiro en el Apertura es realmente pobre. Hasta ahora cosechó sólo dos victorias, siete empates y seis derrotas. Esto no hizo más que desembocar en la renuncia del anterior entrenador Leonardo Abratti, luego del traspié en Mar del Plata ante Aldosivi hace 15 días.

Así el flamante ciclo de Della Riva comenzó con buen semblante. Los Tigres estuvieron a punto de amargarle la tarde al líder Olimpo y hoy ante los sanjuaninos podrán ratificar la mejoría.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados