Año CXXXVII Nº 49291
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 12 de noviembre de 2006  
Gualeguaychú vuelve a las caravanas de protesta

Buenos Aires.- Una caravana sobre la ruta 14 de Entre Ríos que comenzará a las 15 volverá a marcar hoy la actividad de protesta de los vecinos de Gualeguaychú contra la instalación de dos plantas de pasta de celulosa en Uruguay.

La movilización comenzará en el acceso a la ciudad de Gualeguaychú, a la altura del Parque Industrial, y se desplazará hasta el acceso norte, que comunica con Concepción del Uruguay.

Los organizadores de la marcha estimaron que la movilización se extenderá por alrededor de tres horas, y los asambleístas harán un alto para realizar una reunión y analizar cómo avanzar en las medidas de protesta.

Las medidas de protesta y los cortes de ruta volvieron a instalarse en la comunidad de Gualeguaychú a fines de septiembre e incluyeron un bloque sobre el camino binacional que lleva a la localidad uruguaya de Fray Bentos, donde se proyectaron dos papeleras.

La última protesta mantuvo cortado el puente hacia Fray Bentos durante dos días, en coincidencia con el desarrollo de la Cumbre Iberoamericana en Montevideo. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados