Año CXXXVII Nº 49291
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 12 de noviembre de 2006  
San Telmo: detienen peruanos que actuaban como "escuela de delincuentes"

Buenos Aires.- Cinco individuos de nacionalidad peruana, tres de ellos menores, fueron detenidos hoy cuando actuaban como “escuela de delincuentes”, indicaron fuentes policiales.

Personal de la Comisaría 6ª detuvo esta mañana, pasadas las 9, a un hombre de 32 años y un menor de 16, después que arrebataran una cadena de oro a una mujer en Entre Ríos y México, en el barrio porteño de San Cristóbal.

Tanto el hombre, con frondosos antecedentes, como el menor pudieron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos por un movil policial a dos cuadras y media del lugar de cometido el hecho.

Allí, siempre según las mismas fuentes, un comerciante alertó a los uniformados que había observado a unas siete u ocho cuadras, cómo otro mayor con dos menores se habían abierto de los dos primeros que habían sido detenidos.

Su testimonio permitió detener a los cinco, que luego se comprobó que todos son de nacionalidad peruana y viven en una misma propiedad usurpada en la zona de San Telmo.

Por orden del juzgado de menores, los dos mayores quedaron detenidos, en tanto que los tres menores fueron derivados al Instituto Roca.

Se les labró distintas carátulas por robo y arrebato, así como por averiguación. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados