Año CXXXVII Nº 49291
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 12 de noviembre de 2006  
Detienen a tres sujetos por crimen de vendedor ambulante

Rosario.- Un vendedor ambulante fue asaltado y asesinado de un disparo esta mañana en Gutemberg y La Paz. Tras una investigación, la policía se enfrentó en un tiroteo y detuvo a tres sujetos presuntamente involucrados en el crimen.

El hecho ocurrió a las 9 de la mañana, en Pasaje 1002, a metros de Gutemberg y La Paz, cuando un vendedor (cuya identidad aún no fue determinada) se encontraba transitando en su bicicleta, la que utiliza para vender churros por el barrio. Tres individuos lo interceptaron y, según testimonios de los vecinos, la víctima se resistió al robo de la bicicleta y cayó en el suelo tras recibir un disparo en el tórax que le provocó la muerte.

Basándose en testimonios de testigos, personal de Homicidos y de la comisaría 13ª llegaron hasta Pascual Rosas y Rueda, donde se enfrentaron a balazos con tres sujetos.

Uno de los malvivientes resultó herido y fue internado en observación con pronóstico reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Se trata de Mario Vera, de 26 años, quién sería el autor del disparo que terminó con la vida del vendedor. Vera fue condenado por robo calificado y estuvo preso hasta hace unos veinte días en la comisaría 13ª, pero salió con permiso judicial y no regresó.

Los otros dos sujetos, un menor y un adulto, quedaron detenidos en la comisaría 13ª. La policía secuestró la bicicleta de la víctima y un revólver calibre 22 y una escopeta de fabricación casera.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados