Año CXXXVII Nº 49291
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 12 de noviembre de 2006  
Britney Spears se separó con un mensaje de texto
La princesa pop comunicó su decisión por celular

Kevin Federline no sólo se sumó a lista de divorciados famosos, también pasó a formar parte del club de aquellos que son abandonados por sus parejas, a través de un mensaje de texto.

Una grabación en video del que pronto será el ex esposo de Britney Spears, en la que aparentemente recibe el mensaje de texto que le comunica que la famosa cantante le pide el divorcio, se convirtió esta semana en la más vista en el sitio YouTube en internet, con más de un millón de visitas.

La grabación muestra a Federline en un reality show en televisión hablando de Spears como su mayor fanático, hasta que recibe el mensaje. Entonces se toma la cabeza con las manos, se arranca el micrófono y desaparece de escena, regresando unos minutos más tarde visiblemente contrariado.

Spears, de 24 años, pidió imprevistamente el divorcio de Federline esta semana tras dos años de matrimonio -y dos hijos- mientras él estaba filmando en Canadá.

Expertos en el uso de la telefonía celular y los mensajes de texto dijeron que Federline no es el primero en ser abandonado de esta manera. Y seguramente no será el último, dada la considerable y creciente cantidad de adolescentes y veinteañeros que usan esta vía para evitar la confrontación personal.

"Las personas adolescentes y de veintitantos se encuentran más cómodas usando un mensaje de texto para comunicar algo serio antes que tener que enfrentar a alguien", dijo Delly Tamer, presidenta ejecutiva de LetsTalk.com, que investiga el uso del teléfono. "Es una gratificación instantánea, y posterga la mortificación -explicó-. En alguno momento ellos tendrán que gritarse uno frente al otro".

Al parecer la princesa del pop, quien desde que irrumpió en la escena musical mundial se convirtió en un ídolo para los adolescentes, hizo lo mismo. Al menos eso es lo que insinúa el video que salió a la luz esta semana y que se convirtió en un suceso en Internet. Como sus fans, en vez de dar la cara mandó un mensajito de texto.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La pareja en tiempos de felicidad.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados