Año CXXXVII Nº 49291
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 12 de noviembre de 2006  
Rosario se mostró por primera vez en Brasil

Porto Alegre. - (Enviado Especial). Rosario se exhibe por primera vez en Brasil. Un grupo de mayoristas de viajes y empresas de servicios, acompañado por el gobierno de Santa Fe, la Municipalidad de Rosario, el Ente Turístico Rosario (Etur) y el Bureau, presentó en Porto Alegre a la ciudad y su zona de influencia como nuevo destino turístico. Fue la continuidad de un fam tour (familiarización turística) realizado por operadores brasileños quienes visitaron la Cuna de la Bandera en junio.

La finalidad del viaje a la capital gaúcha fue la de capacitar a más de 30 agentes de viajes y el resultado fue altamente positivo. "Tratamos de concientizar a los operadores sobre la oportunidad que representan los vuelos de Gol para vender a Rosario como un nuevo destino, inclusive como puerta de entrada a la Argentina para después hacer combinaciones con Buenos Aires y Córdoba, entre otras ciudades", precisó Lisandro Cristiá, gerente receptivo de la firma Free Way.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Turismo provincial, Raúl Bertone, señaló que el objetivo se cumplió, "ya que no sólo los mayoristas acudieron a la convocatoria sino que al work shop se acercaron también muchos minoristas. A partir de la complementación entre las empresas Gol y Sol para realizar algunos servicios es que surgió esta idea de mostrar Rosario y otros puntos de la provincia. Queremos incrementar el flujo turístico que llega procedente de Brasil y todo indica que vamos por buen camino".

N.P.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los operadores rosarinos exhibieron Rosario con folletos y fotos de la ciudad.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados