Año CXXXVII Nº 49290
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Chicos pero grandes


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 11 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
14:13
Scioli se sumó a las voces que apoyan a Cristina candidata
El vicepresidente Daniel Scioli se sumó hoy a las voces del oficialismo que ponderaron a la senadora Cristina Fernández como posible candidata presidencial, y evaluó que la primera dama no sólo es “una mujer preparada” y con un gran “prestigio internacional”, sino que tiene una identificación y un protagonismo “central” en “este proyecto de país”.
13:03
Irán acusó de corrupta a la Justicia argentina
Irán acusó hoy a la Justicia argentina de constituir un sistema “corrupto” que se prestó a un “complot” con Israel y Estados Unidos, a raíz de la orden de captura internacional contra ex funcionarios iraníes en el marco de la causa que investiga el atentado contra la Amia.
11:07
Alberto Fernández: "Kirchner ejecuta lo que le manda la gente"
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que el presidente Néstor Kirchner “es el mandatario de la gente y son los mandantes, la gente, los que mandan y él simplemente ejecuta lo que la gente quiere a hacer”, en referencia a la decisión de los gobernadores Felipe Solá y Eduardo Fellner de no presentarse a un nuevo mandato.
10:07
Asambleístas preparan una caravana de autos para mañana
Los vecinos de Gualeguaychú participarán mañana de una caravana de autos que recorrerá la ruta 14, para reiterar su protesta por la construcción de la planta de procesamiento de celulosa de la finlandesa Botnia en Fray Bentos sobre el Río Uruguay, frente a sus costas.

  Edición Matutina
Fuerte consenso en torno a la idea de reducir la Corte

El gobierno nacional y la oposición coincidieron ayer por primera vez en una iniciativa al respaldar la reducción del número de integrantes de la Corte Suprema de Justicia, propuesta del Ejecutivo que incluso fue avalada por los miembros del alto tribunal.
Cristina reforzó su perfil de presidenciable para 2007
El presidente Néstor Kirchner se mostró ayer en un acto público en el conurbano bonaerense junto a su esposa Cristina Fernández y varios de los posibles candidatos del oficialismo para las elecciones del año próximo.
Bielsa, preocupado por una alianza Binner-Alarcón
El diputado nacional Rafael Bielsa, precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, volvió a expresar su preocupación por el modo de construcción política del Frente Progresista al señalar que si Binner...

El PS avanza con el Frente sin esperar a la dirigencia radical
Con la crisis con la UCR como telón de fondo, el socialismo avanzó ayer en la consolidación del Frente Progresista. Lo hizo a través de una reunión con la dirigencia del PDP y otra destinada a preparar la próxima cita del Foro Económico...

Rossi vería con "alegría" que el Lole se postule a vicepresidente
Agustín Rossi, precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente para la Victoria, expresó en Rosario que el gobierno nacional hizo una buena lectura del resultado de las elecciones de Misiones y que eso se ha trasladado...

Cavallero, Godio y Di Tella ya conformaron su espacio "plural"
El ex intendente de Rosario Héctor Cavallero, el sociólogo y director del Instituto del Mundo del Trabajo, Julio Godio, y el también sociólogo y ex secretario de Cultura de la Nación Torcuato Di Tella estarán al frente...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados