Año CXXXVII Nº 49290
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Chicos pero grandes


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 11 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
13:14
Los Pumas hicieron historia al vencer a Inglaterra por primera vez en Twickenham
Los Pumas consumaron la hazaña y luego de un vibrante partido vencieron a Inglaterra 25 a 18. Fue el primer triunfo argentino en el mítico estadio londinense de Twickenham.
15:16
Troglio declaró durante dos horas ante el fiscal platense
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, se retiró a las 14.35 de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata luego de prestar declaración ante la Justicia en la causa abierta por presuntas amenazas.
18:36
Fútbol de ascenso: Central Córdoba goleó 4 a 1 a Flandria
Central Córdoba venció esta tarde por 4 a 1 a Flandria, en un partido de la Primera B del fútbol de ascenso de Argentina. Por su parte, Tiro Federal empató 3 a 3 con Olimpo de Bahía Blanca, por la B Nacional, y Argentino igualó 1 a 1 en su visita a Dock Sud, por la Primera C.
20:05
ESpaña: con gol del Kun Agüero, el Atletico derrotó al Villareal
Atlético de Madrid derrotó hoy por 3 a 1 al Villarreal como local y festejó su primera victoria en cuatro partidos en la liga española de fútbol, con un gol del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero.
19:51
Italia: doblete de Totti en la victoria de la Roma sobre el Milan
Roma venció hoy por 2 a 1 al Milan como visitante, con goles de Francesco Totti, y reforzó sus ambiciones de luchar por el título en la Serie A del fútbol italiano.
15:52
Tenis: Cañas se clasificó a la final del Challenger de Buenos Aires
Buenos Aires.- El tenista argentino Guillermo Cañas se clasificó hoy a la final de la Copa Petrobras, de categoría Challenger, al vencer por 6-2 y 6-1 en la semifinal al costarricense Juan Antonio Marín.

11:59 | Juegos Odesur: el catonaje sumó tres oros al equipo argentino

11:57 | Torneos de ascenso: Tiro, Córdoba y Argentino juegan esta tarde

10:00 | Maradona criticó al presidente Fox en México

09:55 | NBA: Detroit ganó con Delfino y Herrmann debutó en Charlotte

10:14 | Los Pumas arrancan la gira ante Inglaterra en Twickenham

10:03 | Esperan la declaración de los jugadores de Gimnasia

10:41 | Macri: "Cuanto antes se vaya Muñoz, mejor para el fútbol"


  Edición Matutina
El titular de Gimnasia declaró y fustigó al Coprosede

El presidente de Gimnasia, Juan José Muñoz, admitió, luego de declarar ante la fiscalía por las amenazas que les habrían hecho los barras de su club a los jugadores para que se dejaran ganar ante Boca, que precisamente en su club "no hay barrabravas".
Central, sin sorpresas para enfrentar al Bicho
A pesar de que no hubo confirmación oficial, todo hace presumir que Central enfrentará mañana a las 16.30 a Argentinos Juniors, bajo el arbitraje de Rafael Furchi, con la formación que se manejó durante la semana...
La Volpe echó más leña al fuego del escándalo
El director técnico de Boca, Ricardo La Volpe, dijo que por todo lo que aconteció en los últimos días "a muchos no les va a gustar que Boca salga campeón" y también remarcó que "eso lo saben mis jugadores que ahora van...

Pumpido dijo que así el fútbol "se va a la mierda"
No hizo falta preguntarle. Nery Pumpido tenía ganas de hablar del tema, de sumarse a la ola de indignación que envuelve al fútbol argentino luego de la denuncia periodística sobre las amenazas de muerte a los jugadores de Gimnasia por parte de sus propios hinchas...

Estudiantes-River, un adelanto con muchos condimentos
Estudiantes y River se enfrentarán hoy en el estadio Unico de La Plata y buscarán el triunfo para no alejarse del puntero, Boca Juniors en el partido excluyente de la jornada y uno de los más atractivos de la 16ª fecha del Apertura...

Silvera es la única duda que tiene Ruggeri
El delantero Andrés Silvera, goleador de San Lorenzo en el Apertura, es la única duda que mantiene el cuestionado entrenador Oscar Ruggeri para definir el equipo titular con vistas al partido de mañana ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

Racing: Entran Moralez, Maciel y Esquivel
El volante Maximiliano Moralez y los defensores Francisco Maciel y Celso Esquivel integrarán el conjunto titular de Racing en el clásico de mañana ante Independiente.

Independiente: Burru apuesta a los mismos
Jorge Burruchaga no tocará el equipo que venció a Newell's el domingo pasado. El técnico se la juega por los mismos para afrontar el clásico ante Racing de mañana.

Tiro recibe al escolta Olimpo
Técnico nuevo, aunque interino. Con un par de cambios, de nombres y no de esquema. Con la misma premisa: quebrar la racha de 9 partidos sin triunfos. Así se presenta el desafío de Tiro Federal nada menos que ante Olimpo...

Córdoba buscará seguir prendido
Central Córdoba tendrá hoy la chance de reafirmar todo lo bueno que protagonizó la semana pasada en su visita a Deportivo Armenio. La cita será en el Gabino Sosa a las 16.30, el rival Flandria y el árbitro Juan Sciancalépore.

Argentino necesita el triunfo
Cada partido de Argentino obliga a la reiteración. A caer en un análisis previo repetido. Es que cada compromiso que se aproxima se presenta como la gran oportunidad de lograr el primer triunfo bajo la conducción del Puma Rodríguez.

Convocatoria: Se prorrogó cierre para "El Inter te busca"
La Academia Jorge Griffa decidió prorrogar hasta el domingo 19 la inscripción para el scouting organizado por el actual campeón de Italia "El Inter te busca", que se realizará en el predio que está ubicado en Granadero Baigorria.

Funcionario renunció por vinculación con barras
El coordinador del Consejo de Prevención de la Violencia en Espectáculos Deportivos, Omar Pérez Botti, presentó ayer oficialmente su renuncia al cargo y declaró ante la Fiscalía de Delitos Complejos, que investiga presuntos vínculos...

Derecho de admisión para dos hinchas de River

Lucho Figueroa no volverá a operarse

Maradona va a México con el Showbol

México: Toluca de Gallego se juega el pase a cuartos

Milan espera levantar cabeza

Duelo argentino en España

Juegos Odesur: Oro rosarino en judo y patín
El judoca Miguel Albarracín y el patinador Luis De Mattía eran los favoritos a conquistar la medalla de oro en los Juegos Odesur de Buenos Aires. Y ambos cumplieron y se convirtieron en los primeros rosarinos en subir al podio.

Básquet: Peñarol sigue a paso firme
Peñarol de Mar del Plata continúa dominando la zona Sur, luego de derrotar a Boca Juniors, de visitante, por 97 a 75 (30-17, 48-36 y 77-63), en un partido correspondiente a la 11ª fecha de la Liga Nacional de básquetbol.

Rugby: Nueva Zelanda v. Argentina en Plaza Jewell
La cancha del centenario Atlético del Rosario vuelve a ponerse las mejores galas. Esta tarde, a partir de las 19.50, el seleccionado Nueva Zelanda Heartland XV culminará su gira por el país y enfrentará a Argentina...

Tenis: Nalbandian enfrenta a Federer por en Masters de Shanghai
David Nalbandian, número uno del tenis argentino, iniciará la defensa de su título en el Masters de Shanghai en la madrugada de mañana ante el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, a quien venció en la final del año pasado.

Vóley: Argentina juega la semifinal del Sudamericano
El seleccionado argentino masculino de menores de vóley disputará hoy ante Venezuela, a las 20, una de las semifinales del campeonato Sudamericano que se desarrolla en el estadio cubierto de Newell's.

Automovilismo: El TC 2000 gira en Oberá
El Turismo Competición 2000 ingresará en la recta final cuando hoy comience la actividad en el autódromo misionero de Oberá, donde mañana se concretará la penúltima carrera del año de la especialidad...

Turf: Hoy será tiempo de Derby en Palermo
Vaya si se hizo desear Latency para volver a la competencia. El hijo de Slew Gin Fizz, consagrado en marzo último como el mejor caballo adulto del continente tras su triunfo en el Latinoamericano de Maroñas, en Uruguay...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados