Año CXXXVII Nº 49290
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Chicos pero grandes


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 11 de noviembre de 2006  
  Edición Matutina
"Siempre traté de seguir mi instinto y no subir al carro sonoro de la globalización"

El cantante Jairo se presenta hoy en una única función, a las 21.30, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza. A pocas horas de regresar de Francia, donde viajó para difundir su último trabajo...
"Vamos derecho al pecho y estamos más rockeros"
La herencia de aquel Color Humano o de las primeras épocas de Pescado Rabioso está en el corazón de Los Natas. El trío porteño, enrolado en un rock psicodélico y crudo, presenta esta noche, a las 23, su disco "El Hombre Montaña" en El Sótano, Mitre 785.
Mariano Otero Orquesta cierra el Festival de Jazz
Mariano Otero Orquesta cerrará hoy, desde las 21.30, el Festival de Jazz Rosario "Santiago Grande Castelli" con un show a pura vanguardia en el Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río. Previamente se presentará El Umbral, una banda local de amplia trayectoria en el género.

Un disco con letras siniestras que destila un rock agresivo y pegadizo
Acaba de editarse en Argentina "The Black Parade", el tercer disco de My Chemical Romance. El título del álbum es el nombre alter ego de la banda en este trabajo, explicó el vocalista Gerard Way. "Este fue un álbum muy difícil de hacer para nosotros", comentó.

El tercero de Norah Jones
El que será el tercer álbum de la neoyorquina Norah Jones tiene una fecha de edición prevista para el próximo 30 de enero próximo. En esta oportunidad y por primera vez, la cantante de jazz y R&B compuso todos los temas del disco.

Yo creo: "Es tiempo de nuevas ideas del sur"
Ideas del Sur cumplió una década en la televisión argentina. En esos años hubo cinco presidentes en una semana, cacerolazos e incertidumbre popular, Menem desbarrancó, De la Rúa se fue en helicóptero, Kirchner trajo una primavera con más frío que soles, y Tinelli se mantuvo en un veranito permanente.

Dios los Cría trae la energía de su rock a Rosario
Dios los Cría presenta hoy, a las 21, en Plaza Cívica, San Lorenzo y Moreno, un show a todo rock, con entrada libre y gratuita, en un espectáculo que contará además con la banda local Degrade.

Vudú va al Dixon y después sale de gira por Brasil
Vudú despide el año con un show de pura cepa rockera esta noche, a las 22, en Willie Dixon, Suipacha y Güemes. Previo al "Brasil Vudú Tour", gira que llevará a la banda rosarina por distintos escenarios brasileños, el grupo tocará los temas de su último disco "Picaseso"...

Todo por el reinado de "Babel"
En el camino al codiciado Oscar, "Babel", del director mexicano Alejandro González Iñárritu, celebró su premiere en Los Angeles con la asistencia de figuras de Hollywood, entre ellas sus protagonistas, Brad Pitt y Cate Blanchett.

El cine en los teléfonos

Humberto Tortonese vuelve con una voz en el teléfono

Un chiste malo de Ian McKellen

Walken, en el rol de Ozzy Osbourne


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados