Año CXXXVII Nº 49283
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 04 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
10:20
Dos muertos en un choque en la autopista a Santa Fe
Dos hombres muertos fue el saldo de un choque entre un colectivo de turismo y un automóvil registrado esta mañana en el kilómetro 4 la autopista Rosario-Santa Fe, en jurisdicción de Granadero Baigorria.
12:38
Pto. San Martín: investigan muerte de un hombre en la vía pública
La policía de la UR XVII de San Lorenzo investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo -que presentaba un fuerte golpe en la cabeza- fue encontrado esta madrugada en la vía pública en la vecina ciudad de Puerto San Martín.
12:46
San Lorenzo: murió una menor atropellada por un camión
Una menor de 12 años perdió ayer la vida en forma instantánea luego de ser atropellada por un camión con acoplado en la vecina ciudad de San Lorenzo.
11:50
Santa Fe: policía baleó a su concubina y luego se suicidó
Un sargento de policía murió al quitarse la vida luego de disparar tres veces contra su pareja, quien resultó herida en una subcomisaría del barrio Las Flores, al norte de la ciudad santafesina, informaron hoy fuentes policiales.

  Edición Matutina
Un padre y sus hijas murieron en un incendio

Los tres cuerpos aparecieron inertes en una habitación del departamento de Callao 1457. Un hombre de 41 años y sus hijas de 13 y 15 fueron víctimas de un incendio que ayer a la madrugada destruyó un departamento de tres ambientes.
Caso Sparvoli: alivio para un empresario
Cañada de Gómez.- El resultado de un estudio de ADN practicado al empresario de Las Parejas Carlos Formía "no coincide con los restos de semen hallados en el cuerpo de la maestra". Así lo indicó una alta fuente de la Justicia...
Recapturan a preso acusado por la masacre de Coronda
Santa Fe.-Cristian Mariano Daperno, el detenido que había sido liberado del penal de Ezeiza por una confusión, fue recapturado ayer a la mañana mientras dormía en una casa del barrio Las Flores de esta ciudad.

Condenan a 12 años a un policía por el crimen de Carlos Gauna
El agente del Comando Radioeléctrico Rubén Darío Blanco fue condenado a 12 años de prisión por matar de un disparo a la nuca al joven Carlos Gauna en un baldío de barrio Ludueña en agosto de 2002. Además, el policía fue sentenciado a pagar en forma solidaria...

Subcomisario filmado y detenido por extorsión
El jefe a cargo de la comisaría 9ª de policía de Santa Fe y un subalterno fueron detenidos in fraganti acusados de extorsionar a un comerciante a quien le exigían dinero para no armarle una causa judicial en su contra.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados