Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 29 de octubre de 2006  
Inauguraron la pavimentación de tres rutas

Crispi.- En un multitudinario acto, el gobernador de la provincia, Jorge Obeid, inauguró anteayer la pavimentación de las rutas 64, 20-S y 24-S, que rescatará del aislamiento a esta localidad, a la Colonia Castelar y Las Petacas, en el departamento San Martín.

"Hoy tengo la alegría de decir que si llueve, se puede salir de estos pueblos sin dificultad", expresó el mandatario en alusión a las obras que demandaron una inversión de más de 40 millones de pesos.

En rigor, se pavimentaron 18 kilómetros del tramo que une Las Petacas con Castelar y 25 kilómetros de la ruta provincial 64 desde Sastre, pasando por Crispi y hasta la 20-S.

Las tareas consistieron en obras básicas, de arte menor y una calzada de rodamiento de concreto asfáltico en caliente. También se asfaltaron los accesos a estas localidades desde la nueva ruta.

El cierre del acto oficial celebrado en Crispi estuvo a cargo del cantante y compositor Antonio Tarragó Ros, quien improvisó una bailanta con chamamés y polcas sobre la misma cinta asfáltica recién inaugurada.

Por otra parte, el gobernador Obeid inaugurará el próximo miércoles la nueva obra de pavimentación del acceso a la ciudad de Las Rosas, desde la ruta provincial 65, en el departamento Belgrano.

La provincia destinó 120 mil pesos correspondiente al 50% del total de la obra, que fue ejecutada junto a la Municipalidad local. Los trabajos comprendieron la pavimentación de 370 metros, con un ancho de calzada de hormigón de 10 m.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados