Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 29 de octubre de 2006  
Murió quemado en su casa

Cristóbal Uliambre tenía 71 años, era hemipléjico y no vidente. Vivía sólo en una planta baja en Larrea 3800, jurisdicción de la seccional 19ª. Su hijo con su familia habitaba la planta alta de la casa. Ayer a la mañana su hijo, de 38 años, lo fue a saludar. Pero lo encontró sin vida y con el cuerpo calcinado.

A las 10 de ayer el hijo de Cristóbal fue hasta la planta baja de la casa y halló el cadáver de su padre calcinado y debajo de una mesa. Tras el hallazgo, el hombre alertó sobre lo ocurrido a la policía, donde denunció que la habitación había sido quemada por el fuego. El hijo de la víctima contó en el sumario policial que su padre, a pesar de su enfermedad, desarrollaba una rutina normal. "Al hombre le gustaba dormir sentado, tapado con una frazada, al lado de una estufa. Y parece que el cobertor tomó fuego y esa sería la causa de la tragedia", explicó un vocero consultado.

Personal de la seccional 19º arribó al lugar del hecho y, en base a las primeras averiguaciones, los pesquisas no descartan que el anciano, hemipléjico y no vidente, haya sido víctima de un accidente casero.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados