Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 29 de octubre de 2006  
Enfrentamiento entre hinchas de Newell’s y la policía

Hinchas de Newell's Old Boys y miembros de la policía protagonizaron serios incidentes durante el entretiempo y el final del clásico rosarino jugado hoy en el Gigante de Arroyito. Tras estos enfrentamientos se registró la detención de al menos 16 hinchas de Newell's. La pelea entre los simpatizantes de Newell's y los policías comenzó cuando faltaban cinco minutos para el comienzo del segundo tiempo y tuvo como escenario el pulmón de seguridad que separaba a los plateistas de ambos equipos.

La gente de Newell's, molesta con el 3-0 en contra, empezó a arrojar objetos hacia el sector donde estaba ubicada la hinchada de Central, acción a la que la policía contestó con disparos de balas de goma hacia donde estaban los hinchas leprosos.

El árbitro Horacio Elizondo, quien ya se encontraba en el campo de juego, se dirigió a la zona donde se ubicaba la policía, pero disconforme con el procedimiento se alejó inmediatamente. Elizondo, dirigiéndose hacia el otro sector de la cancha, responsabilizó a los efectivos de seguridad por el desarrollo que fueron tomando los hechos.

Fuente: DyN
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El que festeja es Central: goleó 4-1 a Newell’s




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados