Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 29 de octubre de 2006  
A media luz no se juega
En cancha de Banfield falló la iluminación y se suspendió

La iluminación de la cancha de Banfield sufrió un desperfecto imposible de solucionar y luego de que el árbitro Sergio Pezzotta consultara a los arqueros del Taladro y de Racing si aceptaban jugar con la luz existente, con respuesta negativa de ambos, determinó la suspensión.

Los problemas en el estadio Florencio Sola comenzaron a los 35' del partido de reserva, cuando se quemaron diez focos de la zona del medio de la tribuna, y también se vieron afectadas otras seis lámparas de la tribuna ubicada en una de las esquinas. Inmediatamente el encuentro se suspendió y los jugadores se fueron al vestuario.

A las 21.15, el árbitro Sergio Pezzotta, acompañado por los dos arqueros: Cristian Lucchetti (Banfield) y Gustavo Campagnuolo (Racing) ingresó al campo y se dirigió hacía uno de los arcos y le consultó a ambos si había luz suficiente para poder jugar el cotejo.

La respuesta fue negativa y en ese mismo momento, el juez decidió la suspensión definitiva, ya que debido a la magnitud del problema era imposible solucionarlo en poco tiempo.

Los dirigentes de ambas instituciones se reunieron y llegaron a un acuerdo para que el encuentro se juegue el miércoles 15 de noviembre, fecha que deberá refrendar el comité ejecutivo de la AFA.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Banfield y Racing ni siquiera empezó.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados