Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 29 de octubre de 2006  
Ciclismo: Colla se impuso en la carrera de Buenos Aires
La competencia tuvo 283 corredores

El ciclista Darío Colla, subcampeón mundial de pista, se alzó ayer con la victoria en el Gran Premio Campagnolo, la única carrera de ciclismo que se realiza en Buenos Aires y que este año contó con un récord de 238 inscriptos y con más de 15.000 espectadores en los alrededores del Parque Sarmiento.

El Matador Colla, máximo ganador de la temporada pasada con 22 triunfos, derrotó en el sprint final tras los 120 kilómetros alrededor del predio de Villa Urquiza a su compañero de equipo en la selección nacional, Alejandro Borrajo, y a Sebastián Donadío, del Club Ciclista Bragado.

Colla supo aprovechar el excelente trabajo que realizó el representativo nacional, que compitió como preparación para los Juegos Odesur, ya que sus compañeros impidieron cualquier intento de fuga rival y llevaron al pelotón de manera compacta a los últimos metros, donde el de Capital Federal demostró sus dotes de velocista para cruzar primero.

La clasificación fue la siguiente: 1º) Darío Colla (selección argentina), 2º) Alejandro Borrajo (selección), 3º) Sebastián Donadío (C. C. Bragado), 4º) Francisco Chamorro (Sao Caetano de Brasil) y 5º) Fabián Aguilar (Uruguay).

Por su parte, el domingo 5 de noviembre se realizará el 5º Homenaje Fernando Troniski (hijo), en el complejo ciclístico Dionisio Francovigh del circuito KDT del Parque Regional Sur de Rosario, organizado por la Peña Ciclistas Unidos y fiscalizado por la Federación Ciclista Santafesina.

En la carrera principal, correspondiente a las categorías elite, sub 23, juvenil y master A, habrá premios en dinero para los diez mejores.

El ganador de esta prueba se llevará mil pesos.

Para informes, comunicarse a los teléfonos 4924505, 4642372 o 4647355.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados