Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 29 de octubre de 2006  
Básquet: Boca buscará volver a la victoria ante Quilmes
Ben Hur recibe a Atenas en un duelo esperado

Boca Juniors buscará esta noche la recuperación ante Quilmes de Mar del Plata, cuando se midan en un encuentro de la 8ª fecha de la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

En el Polideportivo de Mar del Plata, en tanto, Peñarol se medirá con el golpeado campeón, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Boca, sin el expulsado Leonardo Gutiérrez (insultó a los árbitros) y el lesionado Gustavo Orona, buscará mejorar la pobre imagen que dejó en el segundo tiempo en la caída con Obras Sanitarias.

Claro, que no la tendrá fácil, ya que jugará con un Quilmes que viene en alza y que el viernes superó a Ciclista Juninense.

Por su parte, Peñarol, que está en la cima, recibirá a un Gimnasia, que el viernes recibió una paliza de Estudiantes de Bahía Blanca.

El programa de partidos es el siguiente:

Ben Hur de Rafaela-Atenas de Córdoba; Belgrano de San Nicolás-Regatas Corrientes; Central Entrerriano de Gualeguaychú-Juventud Sionista de Paraná; Estudiantes de Bahía Blanca-Deportivo Madryn; Peñarol de Mar del Plata-Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia; Ciclista Juninense-Obras Sanitarias y Boca Juniors-Quilmes de Mar del Plata.

En tanto, se disputó parcialmente la 3ª fecha del Torneo Nacional de Ascenso con estos resultados: Atlético Echagüe de Paraná 89, Unión de Sunchales 93; Alma Juniors de Esperanza 89, La Unión de Formosa 79; Ciclista Olímpico de La Banda 99, Asociación Española de Charata 92; Ciudad de Bragado 92, Argentino de Junín 78 e Independiente de Neuquén 91, Olimpia de Venado Tuerto 69. Las posiciones están así:

Norte: Unión 6; Alma y La Unión 5; Ciclista 4; Regatas 3; Española y Echagüe 2.

Sur: Independiente 5; Argentino y El Nacional 4; Bragado, Pedro Echagüe y Olimpia 3 y Gimnasia 2.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
BAJO EL ARO




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados