Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 29 de octubre de 2006  
Hockey: las chicas de Litoral, en la final
Jugarán por el título con Buenos Aires. Caída de los varones

El seleccionado de damas de Litoral definirá hoy ante Buenos Aires el título del campeonato Nacional de hockey, que se juega en el club Ciudad, al superar ayer a Córdoba por 2 a 1.

No ocurrió lo mismo con los caballeros de Litoral, quienes en la semifinal recibieron un duro golpe ante Buenos Aires, que los goleó por 5 a 1.

Las chicas de Litoral venían de quedar en la primera posición de la zona B de la fase clasificatoria, tras derrotar a Buenos Aires 2 a 1 en el último encuentro de esa etapa con goles de la leona Marien Bianchini.

Ayer, Litoral enfrentó a Córdoba en semifinales. En el primer tiempo, Bianchini abrió el marcador a la salida de un córner corto, pero al rato llegó el empate.

En la segunda etapa, Pilar Méjico le dio el triunfo a Litoral, que disputará el título, a las 14.30, con Buenos Aires, vencedor de la otra semifinal ante Mendoza por 3 a 1.

En el Nacional de 2005, Litoral perdió la final con Buenos Aires por 4 a 3. La última vez que logró el título fue en la edición 2001 al vencer en los penales a Tucumán 4 a 2 luego de empatar en el tiempo reglamentario 2 a 2.

En cuanto a los varones de Litoral, que se ubicaron segundos en la zona B tras perder el último encuentro contra Córdoba por 2 a 1, pudo hacer muy poco ante Buenos Aires y cayó 5 a 1. El gol del honor fue de Matías Milicich.

Hoy, a las 12.30, jugará por el tercer puesto con el perdedor del encuentro que disputaban Córdoba y Federación Bonaerense.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados