Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 29 de octubre de 2006  
Duelo en Avellaneda

River Plate, el líder del torneo aunque con un partido y medio más que Boca Juniors, visitará a Independiente en el partido saliente de los que completarán esta tarde la decimotercera fecha del Apertura, mientras que los xeneizes recibirán a Argentinos.

En los tres encuentros restantes, Belgrano será local ante Arsenal, Gimnasia y Esgrima La Plata se medirá con Godoy Cruz y Colón enfrentará a Quilmes.

En la cancha de Racing Club, donde Independiente está haciendo como local, el equipo dirigido por Jorge Burruchaga jugará ante River un clásico de vital importancia en la lucha por el título.

Es que River saltó a la punta en la fecha anterior, aprovechando que el clásico Racing-Boca fue suspendido (se jugará el próximo miércoles), y ahora los millonarios quieren sumar de a tres por cuarta vez consecutiva para seguir en lo más alto de la tabla, al menos hasta que los xeneizes se pongan al día.

Víctima de su propia irregularidad, Independiente resignó demasiados puntos en las últimas fechas y por eso quedó a ocho unidades de la cima de la tabla.

En River habrá dos novedades: el regreso de Ernesto Farías a la titularidad por el colombiano Radamel Falcao García y la vuelta de Ariel Ortega al banco de suplentes luego de tres fechas sin concentrarse por estar en pleno tratamiento médico por su adicción al alcohol.

Independiente, que no le gana a River desde hace ocho años, anuncia cinco variantes: Lorgio Alvarez por Vladimir Marín, Guillermo Rodríguez por el suspendido Leandro Gioda, Sergio Orteman por Gastón Machín, Mariano Herrón por Sebastián Carrizo y Germán Denis por Ismael.

Boca, un tanto preocupado porque se le viene una seguidilla de cuatro partidos y medio en catorce días, procurará sumar un nuevo triunfo al recibir al necesitado Argentinos.

Pese a que en la semana se especuló con el posible ingreso de Marcelo Delgado, el técnico Ricardo La Volpe confirmó como titular a Mauro Boselli.

Arsenal se las verá en Córdoba ante un Belgrano, mientras que Gimnasia, golpeado por su eliminación de la Copa Sudamericana, enfrentará al urgido Godoy Cruz.

En un duelo de dos que necesitan levantar, Colón chocará en Santa Fe ante un Quilmes que el último domingo quebró una racha de dieciséis partidos sin victorias al superar a Gimnasia de Jujuy, pero que no gana como visitante desde hace diecisiete fechas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Germán Denis.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados