Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 29 de octubre de 2006  
La primera vez
Varios jugadores debutarán hoy en un clásico

Varios jugadores canallas y rojinegros podrán sentir hoy la pasión que se vive en un clásico. Si bien están interiorizados sobre lo que significa jugar esta clase de partidos, sólo tocan de oído y cuando pisen el césped del Gigante de Arroyito podrán corroborar todo lo dicho.

Ariel Garcé, Juan Manuel Azconzábal y Paulo Wanchope (estos dos últimos están en duda), por el lado de Central, y Carlos Araujo, Miguel Torrén, Hernán Bernardello, Oscar Cardozo y Santiago Salcedo vivirán por primera vez el choque del que todo un país habla.

Por supuesto que los pibes surgidos de las inferiores de ambas entidades entienden el significado de la palabra clásico. Los demás experimentarán lo que es el duelo entre leprosos y canallas, y entenderán seguramente que no se trata de un partido más. Más aún cuando las realidades en el campeonato son aciagas.

Los que llegaron como refuerzos a cada una de las instituciones las primeras cinco palabras que escucharon de los hinchas son: "Hay que ganar el clásico". Y todo, incluso, antes de que comenzara a rodar el Apertura.

"La gente es muy fanática, por eso no salgo a la calle", reconoció Tacuara, quien confesó que no transitó las calles de la ciudad después del empate ante Banfield. "Por la intensidad con la que se palpita, es como un River-Boca", declaró el defensor canalla Ariel Garcé.

El día soñado llegó. El de vivir una experiencia inolvidable, única y que paraliza a toda una ciudad.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Cardozo sueña con hacer un gol.

Notas Relacionadas
Llegó el clásico




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados