La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 29 de octubre de 2006  
  Ultimo momento

16:10 Ovación
El que festeja es Central: goleó 4-1 a Newell’s
Con goles de Coudet, Wanchope y Marco Ruben en el primer tiempo, y el Kily González de penal en el complemento, Central derrotó 4-1 a Newell’s en el Gigante. Araujo había logrado el descuento para Newell’s, que terminó jugando con nueve hombres por las expulsiones de Cardozo y Colace.
19:36 Política
Misiones: la oposición se adjudicó la victoria
El Frente Unidos por la Dignidad se adjudicó esta tarde el triunfo en las elecciones para elegir convencionales constituyentes a fin de reformar la Constitución de la provincia de Misiones.
11:24 Policiales
Parque Casas: hallan asesinado de una puñalada a un joven
Un menor de 17 años fue hallado muerto esta mañana en la vía pública con una herida de cuchillo en la espalda. El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 6.50 en calle Guiraldo al 1800, en la zona noroeste de la ciudad.
19:30 El Mundo
Brasil: ganó Lula con el 61 % de los votos
Escrutadas el 91 % de las mesas, la máxima autoridad electoral de Brasil proclamó al presidente Luiz Inácio Lula da Silva reelecto en la presidencia del país en los comicios de hoy.
20:03 Política
Papeleras: los asambleístas vuelven desde el viernes a los cortes
Casi por unanimidad, unos 4 mil asambleístas reunidos en los galpones del puerto de Gualeguaychú decidieron hoy volver a cortar la ruta 136 entre el viernes y el domingo próximos
19:03 Ovación
Tenis: Cañas derrotó a Lapentti y ganó el challenger de Uruguay
El argentino Guillermo Cañas venció hoy al ecuatoriano Nicolás Lapentti y se coronó campeón del torneo challenger de tenis disputado en Montevideo.
18:36 Política
Comenzó el debate en Gualeguaychú
Pasadas las 18.10 comenzó deliberar en los galpones del puerto de esta localidad, la Asamblea Ambientalista de Gualeguaychú para definir si volverá a efectuar un nuevo corte de ruta el próximo viernes, en protesta contra la instalación de las pasteras sobre el río Uruguay y en coincidencia con el inicio de la Cumbre Iberoamericana en Montevideo.
17:40 El Mundo
Críticas a Fox por sostener al gobernador de Oaxaca
El líder de la izquierda mexicana, Andrés López Obrador, consideró hoy “inaceptable e indignante” que el gobierno del presidente Vicente Fox siga sosteniendo al gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, al que calificó como "antipopular", siniestro y represor”.
17:15 Ovación
Básquetbol: victoria en España del equipo de "Pepe" Sánchez
Unicaja Málaga, con el argentino Juan 'Pepe' Sánchez vapuleó hoy al Gran Canaria Grupo Dumas por 66-45 en partido de la sexta fecha de la liga española de básquetbol (ACB).
16:41 Política
D´Elía: “Blumberg es candidato de la derecha recalcitrante”
El subsecretario de Tierras para el Hábitat Social, Luis D'Elía sostuvo hoy que el ingeniero Juan Carlos Blumberg es “candidato de lo más recalcitrante de la derecha política argentina”.
13:36 El Mundo
Al menos 17 muertos en ataque de Estados Unidos en Irak
Al menos 17 personas murieron hoy en un ataque aéreo estadounidense en Irak, contra supuestas bases de grupos armados insurgentes en el norte iraquí, mientras que una dirigente de derechos humanos y una presentadora de televisión fueron asesinadas por desconocidos.
13:19 Ovación
Ligato, Beltrán y Pozzo, excluidos del Rally de Australia
Los pilotos cordobeses Marcos Ligato, Sebastián Beltrán y Gabriel Pozzo fueron excluidos del Rally de Australia que concluyó hoy debido a que se encontraron anomalías en componentes de sus vehículos.
12:53 Policiales
Agricultor santiagueño mató a su mujer e intentó suicidarse
Un agricultor mató de un escopetazo a su mujer por supuestas cuestiones de infidelidad y luego intentó suicidarse, en una casa de campo del paraje "La Blanca", a 90 kilómetros al sur de la capital santiagueña.
12:44 Economía
Brasil destaca el papel de Argentina en la negociación por el gas
El senador electo Eduardo Suplicy destacó hoy el “importante papel” que tuvo la Argentina en el acuerdo alcanzado entre la empresa brasileña Petrobras y el gobierno de Bolivia para continuar con la explotación de gas.
11:38 Información Gral
Se estrelló un avión nigeriano con 100 personas a bordo
Un avión nigeriano de pasajeros con más de 100 personas a bordo se estrelló hoy, poco después de despegar desde la capital Abuya. No hay precisiones sobre víctimas o sobrevivientes. Es el tercer accidente aéreo en Nigeria en poco más de un año.
11:18 Ovación
Iron Luján se adjudicó por nocaut técnico el Fedelatin welter
El fuerte pegador rosarino Sebastián Iron Luján se adjudicó el título Fedelatin vacante de los welters tras batir por nocaut técnico en el noveno round al chubutense Roberto Munra Reuque.
10:58 Información Gral
Alerta por tormentas intensas para Santa Fe y toda la zona
Un alerta meteorológico por “tormentas intensas” fue emitido esta mañana para Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, Corrientes y Santiago del Estero, además de advertir sobre posibles “caída de granizo” y “ráfagas de viento”.
10:56 Economía
La inflación de octubre podría rondar el 0,7 por ciento
La inflación de octubre apunta a ubicarse en torno al 0,7 por ciento al persistir los incrementos de la indumentaria por el cambio de temporada, al tiempo que se observa estabilidad en el precio de los alimentos.
10:54 Política
Definen hoy si vuelven a cortar la ruta
Los integrantes de la Asamblea Ambientalista de Gualeguaychú se reunirán esta tarde para discutir la posibilidad de un nuevo corte de ruta, como parte de las medidas de protesta por la instalación de dos fábricas de pasta de celulosa.
10:50 Información Gral
Córdoba: llevaba droga en el estómago y fue internado por sobredosis
Un hombre que se aprestaba a viajar a Europa con cocaína en su estomago fue detenido en el aeropuerto local y hospitalizado por sobredosis ya que una de las cápsulas con droga se había deteriorado derramando su contenido.
10:46 El Mundo
La policía mexicana recupera los edificios públicos en Oaxaca
Los seis mil efectivos de la Policia Federal Preventiva que ayer llegaron a Oaxaca iniciarán el operativo para recuperar los edificios públicos y El Zocalo (plaza central), donde hasta anoche estuvieron acampando los docentes.
08:50 Política
Los misioneros comenzaron a votar sin inconvenientes
Los ciudadanos de Misiones votan para elegir a 35 convencionales constituyentes que deberán definir si se reforma un artículo constitucional que impide la reelección del gobernador.



clima mas
Mín 18º - Máx 26º
lluvias.gif


tapa edición impresa

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Escorpio - 24/10 al 21/11
horoscopo

Cotizaciones
octubre 27, 14:59 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,08 $3,12
Euro $3,90 $4,01
Real $1,35 $1,50
CARBATUR -----------------
Córdoba 1441 - 425-4194/95


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados