Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 29 de octubre de 2006  
Alerta por tormentas intensas para Santa Fe y toda la zona

Buenos Aires y Rosario.- Un alerta meteorológico por “tormentas intensas” fue emitido esta mañana para Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, Corrientes y Santiago del Estero, además de advertir sobre posibles “caída de granizo” y “ráfagas de viento”.

Al mismo tiempo, se determinó el cese del alerta para Capital Federal.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que un “frente frío ubicado en el norte de Córdoba y el sudeste de Entre Ríos” originaba “lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el centro y sur del litoral, Córdoba y norte de Buenos Aires”.

Por tanto, “se prevé que se desarrollen en esta jornada lluvias y tormentas de variada intensidad sobre Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, y el este de Santiago del Estero”.

Por otra parte, se indicó que en Capital, norte de Buenos Aires y este de Córdoba, “todavía habrá precipitaciones, pero ya no se esperan tormentas intensas” por lo que se determinó el cese del alerta.

Para la ciudad de Buenos Aires se anunció que hacia la tarde cesarán las lluvias intensas y sólo habrá precipitaciones aisladas, y disminuirá la nubosidad, al igual que mañana, con una máxima de 19 grados.


En Rosario
El SMN señaló que, a las 10, la temperatura en la ciudad era de 18,4°, visibilidad de 15 kilómetros, 73% de humedad, una presión de 1007,2 hectopascales y vientos del sudeste a 22 kilómetros por hora.

El pronóstico para la tarde indica cielo nublado, probabilidad de tormentas, luego lluvias. Luego mejorando, con vientos leves a moderados del sector sur. La mínima prevista es de 18º y la máxima, 26º.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados