Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 29 de octubre de 2006  
Encuentro por la igualdad de minorías sexuales

La Asociación Civil Vox, que lucha por la igualdad social de las minorías sexuales, recibirá mañana la visita del activista español Miguel Angel Sánchez Rodríguez, presidente de la Fundación Triángulo de España. Se trata del máximo referente de una de las principales organizaciones no gubernamentales españolas en lo que refiere al trabajo por los derechos de las minorías sexuales.

Sánchez Rodríguez se reunirá, junto a miembros de la comisión directiva de Vox, con el Secretario de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario, Pedro Pavicich, el concejal del Partido Socialista Pablo Colono (autor de numerosos proyectos en relación a la temática) y la subsecretaria de Acción Social Municipal, Laura Alfonso.

En dicha reunión, prevista para mañana, a las 13, en Santa Fe 638, se abordarán diferentes aspectos en relación al trabajo por la igualdad social y el otorgamiento de derechos a la población de lesbianas, gays, bisexuales y travestis además de compartir experiencias de trabajo concreto en relación a la temática.

Por otra parte, Sánchez Rodríguez mantendrá una reunión con el diputado nacional por Santa Fe, el socialista Eduardo Di Pollina, autor del proyecto de modificación del Código Civil Argentino, a fin de habilitar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Asimismo visitará el Paseo de la Diversidad, primer espacio público en Argentina destinado a visibilizar la no discriminación por orientación sexual e identidad de género y segundo en Latinoamérica, emplazado a metros de Puerto España.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados