Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 29 de octubre de 2006  
Un bermudense fue el ganador del primer "Número mágico"
Juan Carlos Alario es un empresario del rubro montajes y ganó con el ejemplar 14.244

Juan Carlos Alario, un empresario del rubro montajes y fanático hincha de Boca, fue el ganador del número mágico de La Capital, correspondiente al martes pasado y se convirtió en el primer ganador de los 5 mil pesos que el diario sortea entre todos sus lectores. El hombre de 54 años, oriundo de Capitán Bermúdez, resultó ser el poseedor del ejemplar número 14.244 y según confesó el dinero aún no tiene destino definido.

El mecanismo para participar de "Número mágico" es muy sencillo. Todos los martes en la parte inferior de la tapa del diario se publica un aviso del juego, a la derecha del mismo, hay un número diferente y exclusivo para cada ejemplar, los lectores deberán guardar la tapa completa hasta el día jueves, día en que La Capital publica los números ganadores. Si alguno de ellos coincide con el del ejemplar del día martes, se convierte en el ganador.

Alario tiene una empresa de montajes que compartió con su padre en Puerto General San Martín y desde hace 25 años compra religiosamente La Capital.

"Para mí es una sana costumbre, siempre me hago un tiempo para leer el diario y compro La Capital, porque me entero de lo que pasa acá", sostiene el hombre.

Ese martes, Alario se encontraba en San Lorenzo, realizando trámites bancarios y compró La Capital en el tradicional Kiosco Avenida, ubicado precisamente en la esquina de los bancos (en San Martín y Urquiza). Allí se tomó un cafecito, como siempre.

Lo que el empresario desconocía, era que la suerte había llamado a su puerta y el número mágico traía cinco mil pesos de yapa. "Estamos muy contentos, siempre es lindo ganar algo", dijo. Si bien el dinero no tiene aún destino definido, es probable que la familia lo use para disfrutar de sus vacaciones.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El comerciante se alegró al conocer su suerte.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados