Año CXXXVII Nº 49274
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 26 de octubre de 2006  
Israel calificó de "positivo" dictamen del fiscal Nisman

Buenos Aires- El gobierno de Israel expresó hoy que “ve positivamente la publicación del dictamen presentado ayer por el fiscal especial, Alberto Nisman, sobre la investigación del atentado a la Amia, al igual que sus resultados, que responsabilizan unívocamente” del ataque, que dejó 85 muertos, “a altas autoridades del gobierno iraní y al grupo terrorista Hezbolá”.

“A lo largo de los años, Israel sostuvo que estos elementos, que siguen sembrando el terror aún hoy, son los responsables del atentado en la Amia, al igual que el perpetrado en la sede de la Embajada de Israel en Buenos Aires” el 17 de marzo de 1992, afirmó el gobierno israelí, mediante un comunicado distribuido esta tarde por la embajada en Buenos Aires.

Además, sostuvo que Israel “confía en que las autoridades argentinas tomarán las medidas necesarias de acuerdo al dictamen presentado, para que los responsables del atentado sean castigados”.

El atentado a la Amia fue perpetrado el 18 de julio de 1994 y causó la muerte de 85 personas y centenares de heridos. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Grynwald: “Estamos muy conformes pero esto es sólo una parte"




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados