Año CXXXVII Nº 49274
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 26 de octubre de 2006  
Intendente Brignole: "El fraude ya empezó y va a existir"

Posadas- El intendente de Posadas, Jorge Brignole, afirmó hoy que “el fraude ya empezó” en Misiones con el objetivo de que gane el oficialismo la elección a convencionales constituyentes del próximo domingo.

“Creemos que el fraude ya empezó y que va a existir el 29”, cuando en Misiones se vote para designar convencionales constituyentes, manifestó el intendente, quien perteneciera al oficialista Frente Renovador, pero meses atrás se pasara a la oposición.

En declaraciones a radio Continental, el intendente de la capital misionera advirtió: “Cuando existen documentos (de identidad) que deberían estar en manos del Registro de las Personas y están en manos de punteros políticos de la Renovación (el partido oficialista) o de Rovira, ya es un fraude”.

De esta forma, Brignole hizo referencia a la reciente denuncia según la cual el gobierno misionero habría dispuesto la distribución de DNI sin foto a punteros políticos para que distintas personas sufraguen el domingo en favor del oficialismo.

Además aseguró que “nunca había pasado antes en la provincia de Misiones” una situación semejante“ por la ”agresividad que exhibe el gobierno de la provincia“, indicó.

Rovira convocó a reformar la Constitución de la provincia con el único objetivo de habilitar la reelección indefinida del gobernador, lo que es rechazado por todo el arco opositor provincial, con respaldo de partidos nacionales, en tanto que esa iniciativa es avalada por el presidente Néstor Kirchner. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Macri dijo que Kirchner debería intervenir Misiones




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados