Año CXXXVII Nº 49274
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 26 de octubre de 2006  
Asalto a empresario brasileño en la autopista
Le sacaron 6 mil pesos a mano armada y se fueron en su auto, que apareció abandonado. Fue en Alvear

El gerente de una empresa que fabrica piletas de plástico denunció haber sido asaltado por dos ladrones que se desplazaban en una moto y lo sorprendieron en una estación de servicio ubicada sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, cerca de la planta de General Motors. Según la denuncia, los maleantes subieron a punta de pistola al auto de la víctima, un joven brasileño de 24 años, y luego de pasearlo lo abandonaron cerca de la automotriz y huyeron con su auto, que luego apareció abandonado en zona rural, y alrededor de 6.000 pesos.

  Fuentes de la comisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez indicaron que la denuncia fue presentada por el martes a la noche por Daniel Da Silva, brasileño y de 24 años. Según contó en la seccional villagalvense, el joven es gerente de la fábrica de piletas Igui Argentina SRL, ubicada en jurisdicción de Alvear sobre la autopista Aramburu. “Según lo que contó, el martes estaba en una estación de servicio sobre la autopista cuando fue abordado, casi en el ingreso a la ruta, por dos hombres armados que iban en moto. Lo achicaron y uno se metió en el auto y se puso al volante, mientras que a la víctima la metieron en el asiento trasero”, comentó un vocero.

  Al parecer los delincuentes dieron un par de vueltas con la víctima antes de abandonarla en algún lugar detrás de la planta de General Motors. Además de llevarse el Volkswagen Gol en el que viajaba Da Silva, se llevaron 6.000 pesos en efectivo que el gerente portaba desde el viernes pasado, según comentó la fuente.

  Si bien la denuncia fue realizada en Villa Gobernador Gálvez, las actuaciones pasaron a la subcomisaría 8ª de Alvear, que es donde ocurrieron los hechos. El auto apareció a unos 300 metros de la planta de General Motors, sobre la ruta A-012, entre la autopista y la ruta 18.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados