Año CXXXVII Nº 49274
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 jueves, 26 de octubre de 2006  
El Palermo podría incorporar en enero próximo a Tevez

Palermo- El club Palermo, verdadera sorpresa en la actual liga del calcio, donde encabeza las posiciones junto al Inter de Milán, ambos con 18 puntos, transcurridas 8 fechas, quiere incorporar en enero próximo, como refuerzo, al delantero argentino Carlos Tevez.

El futbolista, de 22 años, llegó esta temporada, junto a su compatriota Javier Mascherano, al West Ham, de Inglaterra, llevados de la mano del empresario iraní Kia Joorabchian, cabeza visible de la empresa Media Sport Investment (MSI), dueña de los pases de ambos jugadores, que hasta ahora no se pudieron consolidar como titulares en los hammers.

El diario La Gazzetta dello Sport publicó hoy, con el título de “y para enero Zamparini (Maurizio, presidente de Palermo) ya piensa en Tevez” y se añadió que “Joorabchian, que maneja los intereses de Tevez, hizo mal la cuenta”, al llevar al jugador del Corinthians de Brasil al club de Londres “para ponerlo en la vitrina de Europa”.

Se señaló también que el West Ham se en cuentra en muy mala posición en el campeonato inglés y que ello favorecería la salida del ex jugador de Boca de la entidad londinense en enero próximo para ir a recalar al Palermo.

También se comentó que actualmente Tevez busca de ambientarse en Londres que tiene un profesor particular de inglés que permanentemente lo acompaña y que además vive en la ciudad inglesa junto a su mujer su hija “y su hermano Miguel”.

El periódico, sin embargo, publicó que contrariamente a lo que se piensa, el Apache está muy conforme en Londres: “Estoy sorprendido. Me habían dicho que aquí eran todos fríos y distantes. En cambio se esfuerzan todos por ayudarme. En los estadios la pasión es enorme, pero la vida de todos los días es mucho más tranquila que en la Argentina y Brasil”. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados