Año CXXXVII Nº 49274
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 jueves, 26 de octubre de 2006  
Primera B Nacional
Tiro y su premisa de ganar
Recibe en el Gigante al líder Chacarita con la obligación de recomponer su imagen

El panorama pinta complicado para Tiro Federal. Los Tigres tendrán la chance esta noche de recomponer la deslucida imagen que vienen mostrando en el torneo, pero enfrente estará nada más ni nada menos que el líder e invicto Chacarita. El encuentro será el adelanto de la 13ª fecha del Apertura de la B Nacional, se jugará en el Gigante de Arroyito a las 21.35, para la televisión (excepto para Rosario) y contará con el arbitraje de César Guidoni.

Los augurios no son para nada alentadores. Es que el equipo de Leonardo Abratti no logra despegar futbolísticamente y eso se traduce en resultados. La prueba está en que el último partido ganado data del 2 de septiembre, ante Villa Mitre (1 a 0 con gol de Federico Barrionuevo), por la 5ª fecha. Después de ello se sucedieron tres derrotas y cuatro empates.

Como contrapartida, el historial entre ambos equipos marca una clara superioridad de los tirolenses, quienes se impusieron las dos veces que se enfrentaron (2 a 1 en el Apertura 2004 y 1 a 0 en el Clausura 2005).

Pero está claro que estos números son meramente anecdóticos y para que esto se repita será necesario levantar bastante desde lo futbolístico.

En ese sentido, el entrenador Leonardo Abratti metió mano en el equipo, en algunos casos de manera obligada producto de las expulsiones que sufrieron Marcelo Penta y José Bilibio el pasado sábado ante Ferro Carril Oeste. Sus lugares serán ocupados por Edgardo Adinolfi y Norberto Paparatto, respectivamente. Además de estas bajas, también quedarán afuera Nicolás Croce y Santiago Bianchi. Yamil Garnier y Matías Casais serán sus reemplazantes.

Estas modificaciones implicarán un cambio en el esquema, ya que el equipo pasaría a jugar con un 4-4-1-1. La decisión ya está tomada y en Tiro esperan que sea la correcta para levantar cabeza de una vez por todas.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Erroz y Perezlindo estarán desde el inicio esta noche en el Gigante.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados