Año CXXXVII Nº 49274
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 jueves, 26 de octubre de 2006  
Boca: el Chelo Delgado jugaría de entrada
El delantero estaría ante Argentinos

El delantero de Boca Marcelo Delgado, recuperado de un desgarro en el gemelo externo de la pierna izquierda, se destacó durante la práctica de ayer al convertir dos tantos para el equipo suplente y el DT Ricardo La Volpe lo pasó a la formación titular, mientras que el defensor Matías Silvestre se resintió de su lesión en la planta del pie izquierdo y no estaría para jugar el domingo.

En el ensayo de fútbol, diez contra diez y priorizando la dinámica, Delgado parece que se ganó un lugar entre los titulares y relegaría al banco a Boselli, quien arrancó el entrenamiento como el acompañante de Palacio.

El trabajo en Casa Amarilla se basó principalmente en una práctica de fútbol que duró una hora. La Volpe indicó los sectores por donde se debe mover su equipo. Los titulares comenzaron jugando con línea de cuatro: Ibarra, Daniel Díaz, Morel Rodríguez y Krupoviesa. La mitad la ocuparon Ledesma por derecha, Gago en el centro y Neri Cardozo por izquierda. Los delanteros que eligió La Volpe para comenzar el ensayo fueron Palacio y Boselli.

Las alternativas son varias, como esperar a Guillermo Marino hasta último momento o darle minutos al habilidoso Jesús Dátolo o seguir con Jonatan Maidana como defensor y adelantar a Krupoviesa o elegir entre Andrés Franzoia y Nicolás Bertolo para desempeñarse como volantes.

La dupla ofensiva de los suplentes estuvo integrada por Barros Schelotto y el Chelo Delgado, quien a la media hora del juego se cambió de pechera y jugó el último tramo para los titulares.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Cata Díaz, Bertolo y Delgado bromean en el entrenamiento.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados