Año CXXXVII Nº 49270
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 22 de octubre de 2006  
Seguros: nueva oficina local de La Buenos Aires

En un intento por aggionarse a los nuevos requerimientos del mercado de los seguros, el grupo HSBC La Buenos Aires Rosario trasladó sus oficinas de su tradicional edificio de calle San Lorenzo para nuevas instalaciones en Montevideo 1177/79.

HSBC La Buenos Aires Rosario es la oficina regional cabecera para Santa Fe y las provincias de Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa. Es la segunda oficina en nivel de facturación.

Funciona en Rosario en un tradicional edificio de la calle San Lorenzo, pero según relató el vice gerente general Jorge D' Urbano, dado los problemas de edad de esas instalaciones, que datan de 1888, y la imposibilidad de aggionarlas a las nuevas necesidades del negocio, decidieron trasladarse a un nuevo lugar, para darle mejor atención al cliente.

"Las nuevas oficinas fueron adaptadas y reformadas para tener una mejor funcionalidad, cuenta con una mejor accesibilidad porque no está en el microcentro, tiene estacionamiento propio, un drive in, donde los autos puede ser revisados y facilidades para discapacitados, entre otras comodidades", señaló el directivo de la empresa.

Los horarios de atención serán de 9 a 13 y de 14 a 18 y el teléfono continúa siendo 4210300. El responsable de la oficina es Hernán Costa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados