Año CXXXVII Nº 49255
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 07 de octubre de 2006  
Empalmaron dos acueductos para proveer mejor a Villa G. Gálvez

Villa Gobernador Gálvez.- La empresa Aguas Santafesinas realizó durante la madrugada de hoy los trabajos de empalme del acueducto Flammarión al acueducto ya existente en la cabecera noroeste del puente sobre el arroyo Saladillo. Esas tareas comenzaron a las 20 de ayer y se extendieron hasta esta mañana. Por esa razón, el servicio de suministro de agua potable fue interrumpido en la totalidad del ejido urbano.

Directivos de la compañía informaron que "las tareas se efectuaron en horario nocturno para minimizar los inconvenientes a los usuarios y explicaron que los interesados en recibir información sobre el servicio o despejar inquietudes, podrán realizar consultas a través del Centro de Atención, durante las veintucuatro horas, al teléfono 0810-777-2000.

La futura habilitación del acueducto Flammarión -junto a una serie de obras que se efectúan en Rosario- permitirá optimizar el servicio que se brinda a los habitantes de Villa Gobernador Gálvez.

Con un costo aproximado de 3,4 millones de pesos, la obra se ejecuta a través del Ministerio de Asuntos Hídricos de la provincia de Santa Fe y forma parte del Plan de Obras 2006-2007 de agua potable y saneamiento en el área servida de Assa, que demandará una inversión de más de 160 millones de pesos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados