Año CXXXVII Nº 49255
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 07 de octubre de 2006  
Fraticelli visitó la tumba de su hija

Rufino.- El ex juez Carlos Fraticelli visitó ayer la tumba de su hija Natalia por primera vez desde que fue excarcelado el martes último. Fraticelli llegó al cementerio municipal de Rufino acompañado por su actual pareja, Norma Tejedor, y cinco amigos para cumplir con una de las primeras promesas que repitió ante la prensa ni bien salió del penal de Melincué: visitar la bóveda donde desde mayo del 2000 se encuentra el cadáver de su hija de 15 años.

Fraticelli llegó a las 11 en punto al cementerio municipal y no formuló declaraciones. El ex juez, condenado junto con su ex esposa en 2002 por homicidio calificado por el vínculo, ingresó a la bóveda acompañado por Tejedor, mientras sus amigos permanecían afuera. Media hora después, con el rostro enrojecido por el llanto, ambos salieron de la bóveda y abandonaron el cementerio por una puerta lateral, donde abordaron un auto azul y se retiraron.

Por primera vez desde que fue liberado, Fraticelli pasó el jueves la noche en la ciudad donde hasta mayo del 2000 vivió con su esposa, Graciela Dieser, su hijo Franco y su hija Natalia. Pero el ex juez no volvió a la casa de San Juan 340, en la que Natalia fue hallada asfixiada, ya que actualmente funciona allí un consultorio psicológico.

Fraticelli fijó domicilio en la casa de su novia, también en Rufino, donde tampoco se alojó, ya que ayer estuvo en la casa de un amigo y las dos anteriores en una quinta en Melincué. El jueves, amigos y vecinos recibieron con aplausos a Fraticelli cuando regresó a Rufino tras pasar casi seis años preso, desde el 25 de noviembre de 2000. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Fraticelli en el cementerio de Rufino.

Notas Relacionadas
Querellas




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados