Año CXXXVII Nº 49255
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 07 de octubre de 2006  
Cuenta saldada fuera de casa
Gorosito quería jugar igual en todos lados pero lo mejor se vio de visitante

¿Quién hubiera dicho que Gorosito encontraría anoche el mejor equipo de todo el Apertura? Demasiadas variantes de nombres dentro de un nuevo concepto táctico con poco tiempo de ensayo, hacían presumir una conjunción difícil para lograr semejante expresividad futbolística. Si hasta el increíble retraso del micro al llegar al estadio (ver página 5) centraba más dudas de las que Central traía.


Tres hombres que supieron ser titulares inamovibles en determinados momentos, aparecían desde el arranque por primera vez con el campeonato ya en su segunda mitad. Y el doble cinco defensivo hacía suponer un equipo más cerrado sobre sí mismo y por ende menos audaz.
Pero no fue así. Belloso jugó menos de diez minutos en todo el Apertura pero fue el complemento ideal de Ruben en una delantera que juntó a dos tipos audaces y veloces.

Dos pasos más atrás Borzani y Calgaro anularon con enjundia, pero sobre todo con orden táctico, el armado ofensivo de Chicago. Potenciando además a Encina. El doble cinco sirvió esta vez también de apoyo a un Kily González un tanto desgastado, pero que fue suficientemente vivo para asistir en el primer gol y dormir a Chicago luego del segundo.

Y mientras abajo Ledesma volvió a mostrar su buen momento y Fassi que puede ser tenido en cuenta, los laterales mostraron que sus subidas pueden ser buenas alternativas pero no la única.

Gorosito quería que Central juegue igual de local que de visitante. Pero ahora sumó la tercera de sus cuatro victorias fuera de casa y pareciera que la ecuación debería ser invertida. En realidad el equipo mostró tan buenas cosas que ahora lo que viene es mantener el nivel. Dicen que es lo más difícil.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Borzani no le perdió pisada a Higuaín.

Notas Relacionadas
Central goleó a Chicago en su mejor producción




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados