Año CXXXVII Nº 49255
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 07 de octubre de 2006  
"Lucha, orden y solidez"
El técnico Néstor Gorosito destacó estos conceptos como las clave del triunfo

"La lucha en el primer tiempo, el orden durante todo el partido, la solidez cuando atacamos", los puntos que rescató Néstor Gorosito al hablar del rendimiento de Central en la gran victoria ante Chicago.

"Hicimos un muy buen partido, desde el arranque sabíamos que sería complicado y por eso hubo mucha lucha. Jugamos con tranquilidad y golpeamos oportunamente. Y en el segundo, cuando logramos la ventaja de dos goles aparecieron los espacios y manejamos muy bien la pelota. Fue una gran victoria. Merecida", agregó el DT.

Al puntualizar algunos aspectos del juego canalla, esos pasajes que lo llevaron a golear a Chicago, Pipo rescató que "combinamos muy bien por los costados y por el opuesto siempre apareció libre algún jugador", y que a la hora de defender "lo hicimos lejos de nuestro arco, al punto que casi no nos llegaron. Estuvimos sólidos".

La alegría del buen rendimiento también le dio paso a la satisfacción porque "los jugadores que tuvieron la chance de ser titulares (Fassi, Calgaro y Belloso) demostraron que estaban preparados para jugar. Tenemos un grupo predispuesto al trabajo, unido, y esto es muy importante".

Además, Gorosito rescató el hecho de que "los 14 muchachos que jugaron el partido son nacidos en las inferiores, algo que también nos pone muy contentos".

El triunfo no sólo le aportó otros tres puntos en las posiciones, con la importancia que eso trae, sino que como dijo Pipo: "De los últimos 8 partidos sólo perdimos uno (con San Lorenzo), lo que marca que vamos por buen camino. Siempre dijimos que creemos en el trabajo que hacemos, que necesitábamos tiempo, Dios quiera que podamos alcanzar el mayor rendimiento desde ahora".

Otro aspecto que se remarcó a la salida del vestuario fue el segundo triunfo seguido de visitante (el anterior ante Gimnasia). "Es algo muy importante, que se suma al de Lanús, y que revirtió aquella mala racha de no poder hacerlo. Dios quiera que ahora sumemos de a tres de local, con Vélez, para afianzarnos", concluyó Pipo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pipo le dio las indicaciones al Kily.

Notas Relacionadas
Central goleó a Chicago en su mejor producción




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados