Año CXXXVII Nº 49255
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 07 de octubre de 2006  
Nery deberá elegir entre Arrieta y Flores
Guzmán y Bernardello debutarán como titulares

Una sola duda mantiene Nery Pumpido respecto a los once que saltarán al Coloso mañana, a las 16, para recibir a Belgrano, con arbitraje de Daniel Giménez, por la décima fecha del Apertura. Por estas horas el conductor leproso deshoja la margarita entre Sebastián Arrieta y Marcos Flores para acompañar al paraguayo Santiago Salcedo en ataque. El resto del equipo está confirmadísimo con dos debuts en primera desde al arranque: Nahuel Guzmán en el arco y Hernán Bernardello como doble cinco.

A principios de semana todo hacía suponer que el reemplazante de Oscar Cardozo (que hoy juega con la selección de Paraguay ante Australia, junto a Diego Gavilán y Justo Villar) sería Arrieta, pero en la práctica de fútbol del jueves el buen desempeño de Flores, con gol incluido, sembró la duda que se extenderá hasta minutos antes del inicio del choque con los Piratas. En consecuencia Newell's alistará a Guzmán; Torrén, Spolli y Ré; Araujo, Colace, Bernardello y Peralta; Cejas y Arrieta o Flores; Salcedo.

El plantel practicó ayer por la mañana y anoche quedaron concentrados en Ricardone, además de los 12 nombrados: Cavallotti, Aguirre, Lautaro Formica, Vangioni, Lucero, Villagra, Miramontes, Mauro Formica y Steinert (descartado, pero los médicos seguirán la recuperación de su malestar estomacal). Ante Boca, por la 11ª fecha se jugará a las 18.30 del domingo 15, en la Bombonera y por TV.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ciudadano leproso




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados