Año CXXXVII Nº 49255
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 07 de octubre de 2006  
La gran noche de los Magazine

Carlos Bermejo propondrá por 14º año consecutivo "una noche con más estrellas que en el cielo" cuando hoy, a partir de las 21.30, entregue nuevamente los premios Magazine. Las distinciones, consideradas un clásico en la ciudad, son otorgadas a figuras del ámbito social, periodístico y, esencialmente, del mundo del espectáculo.

La ceremonia, que será realizada en los salones de la Ex Sociedad Rural, será transmitida en directo por Canal 5 de Rosario y también a distintas repetidoras del grupo Telefé, de Córdoba, Entre Ríos y provincia de Buenos Aires.

Entre las figuras destacadas de la reunión, se contará con la presencia de Mirtha Legrand, quien recibirá su sexto Magazine, Gerardo Sofovich, Graciela Borges, Andrea del Boca, Thelma Biral, Osvaldo Santoro, Millie Stegman y Darío Lopilato. De los créditos locales que sobresalen en Buenos Aires llegará el guionista de "Montecristo" Marcelo Camaño (quien vendrá acompañado por la coguionista Alejandra Lorenzón), y otros actores de la tira de Telefé Luis Machín y María Fiorentino. "Montecristo" tendrá una amplia presencia en el encuentro, ya que están confirmados Virginia Lago, Viviana Saccone y Mónica Scaparone, y podría sumarse la actriz María Onetto.

El director Enrique Piñeyro, creador de "Wisky Romeo Zulú" y "Fuerza Aérea S.A." será otra de las importantes presencias, junto al tenor Darío Volonté, protagonista de la ópera "I pagliacci", que mañana se estrena en El Círculo.

Con una tarjeta de 150 pesos, el menú, preparado por Marta Cura, será otra de las grandes atracciones de una noche en la que no faltará la clásica alfombra roja y una producción importante en lo escenográfico y en la ambientación, que estará a cargo de Ariel Mana, un destacado escenógrafo del Teatro Colón.

Manhattan Swing, la orquesta dirigida por Eduardo Di Melfi con 14 músicos en escena, será la responsable de animar la fiesta, en la que habrá números especiales del Estudio de Comedias Musicales, de Nora González Pozzi, ya un clásico en las fiestas de Charly Bermejo.

Entre los premiados locales figuran Franco Luciani y Salvador Trapani, quienes también harán un show; Silvina Santandrea; el suplemento "Señales" de La Capital; el programa "Puro teatro", de Cablehogar; la locutora Paola Acosta y los periodistas Leo Ricciardino y Reynaldo Sietecase.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Gachi Santone y Carlos Bermejo son los anfitriones de la fiesta.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados