La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49255
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto
servicios
Institucional





 sábado, 07 de octubre de 2006  
en voz baja
Rafael Bielsa se lanza en la web
El candidato a gobernador de Santa Fe Rafael Bielsa parece decidido a cubrir todos los espacios con su barbada figura. A sus permanentes recorridas por la provincia y su constante presencia en los medios de Capital Federal ahora piensa sumarle un lugar en el ciberespacio. Es que ya está en preparación la página web del candidato. Se podrá acceder a través de www.bielsagobernador.com y tendrá todos los antecedentes del ex canciller y sus propuestas para Santa Fe. Lo que se dice un adelantado.


Así es fácil hacer política
El comentario que circuló en los ambientes bien informados de la política santafesina fue escueto pero preciso: en una casa quinta situada en las afueras de Rosario se efectuó una reunión de militantes justicialistas que tienen entre sí una poderosa coincidencia. Los muchachos son fervorosos partidarios de la figura del intendente de Rafaela y precandidato a gobernador justicialista, Omar Perotti. Y aprovechando tanta afinidad fue que se juntaron con el objetivo de delinear cómo debían seguir con el trabajo de posicionamiento en la provincia, que hasta el momento parece bien encaminado. Claro que el encuentro tuvo sus ventajas, porque el arduo trabajo estuvo bien acompañado desde lo gastronómico por un pantagruélico asado donde no faltaron los mejores vinos de cosecha nacional. La pregunta que quedó flotando fue: ¿le pasarán la

factura a Perotti?


El nacimiento de un ídolo
El intendente Miguel Lifschitz recibió un inesperado reconocimiento durante la presentación del programa Economía Solidaria, realizado el martes pasado en la Municipalidad. Ese día la estrella fueron los treinta emprendedores que, tras haber iniciado su actividad con el mero propósito de sobrevivir en lo más duro de la crisis económica posdevaluación, ahora se han dado hasta el lujo de lanzar un catálogo para exhibir y promocionar ropa y accesorios de alta calidad. Muchos de los presentes en la Muni no vacilaron a la hora de expresar su reconocimiento al apoyo que manifiestan haber recibido del socialista, que fue tratado en consecuencia como una estrella de Hollywood en la época dorada: mujeres que pedían fotografiarse junto a él, demandas de autógrafos y abrazos por doquier deben haber reforzado, sin ninguna duda, la estima del lord mayor de la ciudad.

Se lo tiene merecido, pero ojalá

que no se la crea.




clima mas
Mín 10º - Máx 24º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Se ve que hace mucho que el presidente Kirchner no va a la iglesia, porque ya no usamos sotana"
Joaquín Piña
Ex obispo de Puerto Iguazú, cabeza de la lista opositora en Misiones
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Libra - 23/09 al 23/10
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados