Año CXXXVII Nº 49255
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 07 de octubre de 2006  
Caravana de la Facultad Libre por Santa Fe

Llevar la experiencia de la facultad libre de Rosario a distintas localidades de la región es la idea central de la caravana cultural que este mes recorrerá distintos puntos de la provincia, que se propone constituirse en una "oportunidad de escuchar otras voces".

La propuesta, organizada en forma conjunta entre la Facultad Libre y la Mutual Maestra, arrancó el pasado lunes en San Jorge, y continuó durante toda esta semana por Armstrong, Casilda, Cañada de Gómez y Venado Tuerto.

La caravana, siempre a las 19 horas, seguirá su recorrido el lunes por Gálvez (Escuela Nº 290, Av. de Mayo 652) con Sergio D'Angelo con "Las diversas caras del teatro; el martes en Rafaela (Sociedad Italiana, Pueyrredón 262), con Daniel Scarfó sobre "Inmigración y literatura"; y el miércoles será el turno de Esperanza (Liceo Municipal, Rivadavia 1390), con la charla de "El humor gráfico de hoy como espacio de opinión y ayuda memoria", a cargo de Bianfa.

San Justo ("Espacio público y construcción de ciudadanía", con Mónica Bifarello), Reconquista ("Sobre el destino y el sentido tragicómico de la vida", por Fernando Peirone), Coronda ("Nuevas Modalidades del vínculo pedagógico", con Franco Ingrassia), y San Javier (Medios de comunicación y violencia, a cargo de Daniel Scarfó) serán los destinos de la Facultad Libre los días 17, 18, 19 y 20 de octubre, respectivamente.

Informes en la sede de la Facultad Libre de Rosario, Santa Fe 620, teléfono 4242434, o en la web www.facultadlibre.org
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados