Año CXXXVII Nº 49249
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 01 de octubre de 2006  
Los títulos de Mujer para leer



.
"Terapia de los puntos de activación"
Esta obra de Clair Davies y Amber Davies, ambos masajistas terapéuticos profesionales, explica técnicas de masaje efectivas para tratar el origen del dolor crónico que se pueden practicar en cualquier momento. A través de ilustraciones que muestran las partes del cuerpo donde están los puntos de activación, el libro enseña cómo localizarlos con facilidad. Los autores detallan los dolores desde la cabeza hasta los pies, e indican qué hacer para aliviarlos.

Autores: Clair Davies-Amber Davies

Editorial Sirio


"El rey de la creación"
Nolasc Acarín Tusell, español, doctor en medicina y especialista en neurología, da respuesta a una pregunta esencial: ¿por qué nos comportamos como lo hacemos? Con una exposición sin tecnicismos, al alcance de cualquier que esté interesado en los orígenes y causas de la conducta, el autor explica cómo los humanos han conseguido tener un cerebro tan versátil y analiza las reacciones y estímulos de los individuos.

Autor: Nolasc Acarín Tusell

Del Nuevo Extremo


"El lago de los botes"
Con imágenes que apelan a lo fotográfico, Edgardo Dobry, escritor rosarino residente en Barcelona, España, reúne en este libro 89 poemas, piezas rigurosamente elaboradas con un lenguaje preciso, ritmo y cadencia musical. El autor retrata momentos de su infancia, recuerdos, vivencias en diversos lugares y situaciones cotidianas para componer un poemario en el que estilo coloquial acerca al lector a los textos: "Empuña fuerte la antorcha si te la alcanzan./ Tu corazón / corre una posta, / estática carrera/".

Autor: Edgardo Dobry

Lumen
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados