Año CXXXVII Nº 49249
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 01 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
10:38
"No entiendo cómo chocamos con un 737 sin que lo viéramos"
El periodista Joe Sharkey, del diario The New York Times, es uno de los siete ocupantes del avión Legacy que chocó en el aire con el Boeing 737-800 de Gol que se estrelló en la Amazonia. "Nade entiende cómo sobrevivimos", dijo.
11:56
Liberan al intendente que acusaban por los incendios en Córdoba
El fiscal de Villa Carloz Paz Ricardo Mazzuchi, actuando como subrogante, ordenó excarcelar al intendente de Los Cocos, Christian Resille Reyes, quien había sido detenido el viernes por la fiscal de Instrucción de Cosquín.
15:12
Argentina es el laboratorio donde probar nuevas tecnologías
La Argentina, una vez más, se ha transformado en el escenario donde las grandes corporaciones prueban las estrategias de comercialización de servicios de comunicación a través de nuevas tecnologías.
13:51
Más de un millón de peregrinos rinden homenaje a la Virgen de Luján
Luján.- A pesar de los evidentes signos de cansancio y de la falta de sueño por las largas horas de peregrinación, cientos de miles de fieles de todo el país participaron hoy con entusiasmo de las diferentes misas.
13:24
Seis muertos en Vietnam por la llegada del tifón Xangsane
Más de seis personas murieron y unas 70 resultaron heridas a causa de la llegada del tifón Xangsane a la costa central de Vietnam, donde asoló varios centros turísticos tras haber dejado un saldo de 120 muertos en Filipinas.
12:01
Atribuyen a empresa californiana la contaminación de espinacas
La Administración de Alimentos y Drogas estadounidense (FDA) atribuyó la contaminación de hojas frescas de espinacas con Escherichia coli, que provocó un muerto y 187 enfermos, a una empresa de California.

11:59 | Bergoglio llamó a "vivir como hermanos" y erradicar la discordia

11:25 | Al menos cinco muertos al derrumbarse un puente en Canadá


  Edición Matutina
No hay sobrevivientes del avión de Gol que cayó en Brasil

Los rescatistas que ayer a la tarde llegaron hasta los restos del avión que cayó anteayer en la selva del Estado brasileño de Matto Grosso, con 155 personas a bordo, informaron que no hay sobrevivientes...
Media provincia tendría problemas con el acceso al agua potable
Red de diarios en Periodismo Social.- La mitad de los santafesinos tiene problemas con el agua: no tiene acceso integral a ella, según denuncia la Asamblea por los Derechos Sociales, mientras el Ministerio...
Una checa es la nueva Miss Mundo
La checa Tatana Kucharova, de 18 años, fue coronada ayer Miss Mundo 2006, en la ceremonia celebrada en la sala Kongresowa, el Palacio de Congresos de Varsovia. Por su parte, la rumana Ioana Valentina Boitor...

Sorín volvió a ganar en el festival donostiarra
El realizador argentino Carlos Sorín ganó ayer el premio especial del jurado de la 54ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, por su filme "El camino de San Diego", que narra el viaje de un joven misionero hacia Buenos Aires como un acto de fe en momentos...

Multitudinaria marcha de fe a la basílica de Luján
Cerca de un millón 200 mil personas partieron ayer al mediodía desde el santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, hacia la basílica de Nuestra Señora de Luján, distante unos 60 kilómetros al oeste de Capital...

Vieron la imagen de la Virgen en un campanario
Cientos de vecinos de la localidad de Chilecito, en la Rioja, aseguran haber visto una imagen de la Virgen María en el campanario de la Capilla de Santo Domingo.

Logró jubilarse a los 103 años
Una mujer de 103 años recibió ayer una pensión correspondiente a su jubilación, en un acto que tuvo como marco los festejos por el Día del Jubilado y en el que participó el titular de la Ansés, Sergio Massa.

Pareja gay logra la primera adopción en España

Trágico derrumbe de un puente en Canadá


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados