Año CXXXVII Nº 49245
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Salud 20/09
Estilo 16/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 27 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
20:43
Masiva marcha para pedir la aparición con vida de Jorge López
El reclamo por la aparición con vida de Jorge Julio López llegó a las puertas de la Casa Rosada. Miles de personas pidieron la aparición con vida del testigo clave por el que se inició su búsqueda desde hace nueve días.
10:18
Fernández negó que haya intención de cambiarla
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, aseguró hoy que “la reforma de la Constitución” nacional “nunca existió como intención” del gobierno, sino que “nada más fue una expresión del presidente” Néstor Kirchner.
19:32
Menem pasó a una sala común y mañana le darían el alta
José Salas, codirector del Instituto Modelo de Cardiología donde se encuentra internado desde anoche Carlos Menem, señaló esta tarde que el ex presidente “continúa evolucionando” y que “su estado es bueno”.
12:53
En medio de polémica con la Iglesia, Kirchner cede inmueble a obispado
El Gobierno entregó hoy al Obispado de Lomas de Zamora la tenencia precaria de un inmueble ubicado en terrenos fiscales en la estación ferroviaria de Temperley destinado a la habilitación de una capilla, un salón de usos múltiples y un comedor comunitario.
09:42
Ex detenido por causa Amia apela procesamiento
El ex reducidor de autos y actual abogado Carlos Telleldín, quien pasó ocho años detenido en la causa AMIA hasta que fue sobreseído en el juicio oral y público, apeló el procesamiento, sin prisión preventiva, que le dictó la semana anterior el juez federal Ariel Lijo.
09:36
Menem fue visitado por su hija y hoy llegaría Cecilia Bolocco
El ex presidente Carlos Menem fue visitado hoy por su hija Zulema en la clínica de Córdoba donde se encuentra internado tras sufrir ayer una descompensación y se esperaba que hoy arribe aquí su esposa, la chilena Cecilia Bolocco.

09:11 | Lavagna: "Hay un deterioro institucional muy claro"

08:31 | Fernández: "El gobernador Rovira no está solo"

14:05 | Mientras se prepara la marcha, López sigue sin aparecer

13:16 | El obispo Piña acusó a Kirchner de "alentar divisiones"

12:39 | Denuncian amenazas contra el juez Rodríguez y la fiscal Tessio

11:19 | Sigue la búsqueda de Jorge López en Los Hornos

18:12 | Amenazan al presidente del tribunal que condenó a Etchecolatz


  Edición Matutina
"Algunos no quieren la verdad y pretenden sembrar el miedo"

El presidente Néstor Kirchner manifestó ayer tener "una tremenda preocupación" por la desaparición del testigo Julio López, a quien calificó como "central" para "condenar al genocida (Miguel) Etchecolatz" y advirtió sobre quienes "no quieren la verdad y pretenden sembrar el miedo" en el país.
Menem, internado en terapia intensiva
El ex presidente de la Nación Carlos Menem quedó internado anoche en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba, tras sufrir una descompensación en momentos que participaba en un acto político en la vecina localidad de La Calera. Oscar González, ministro de salud de la provincia...
“El Frente Progresista tiene fórmula: yo soy el segundo de Binner”, dijo Fascendini
“Quedó consolidada mi candidatura a vicegobernador. El Frente Progresista Cívico y Social ya tiene fórmula: Hermes Binner y yo”, confirmó ayer a La Capital el senador provincial y vicepresidente de la UCR, Carlos Fascendini.

Bielsa quiere mantener un debate público con Binner
El diputado Rafael Bielsa, precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FPV), desafió ayer al postulante del Frente Progresista, Hermes Binner, a un debate público, con agenda abierta y un moderador con "don de gentes".

Patti va a juicio, acusado de encubrir a un ex teniente coronel prófugo
El ex subcomisario Luis Patti será sometido a juicio acusado de encubrimiento por ayudar a permanecer prófugo a un ex teniente coronel que tenía orden de captura en una causa que investiga violaciones a los derechos humanos.

Gelman pidió tribunal oral para Videla
El poeta Juan Gelman solicitó ayer al juez federal Guillermo Montenegro que envíe a juicio oral a los ex jerarcas de la última dictadura Jorge Videla, Albano Harguindeguy y Luciano Benjamín Menéndez, entre otros...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados