Año CXXXVII Nº 49245
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/09
Mujer 24/09
Economía 24/09
Señales 24/09
Educación 23/09
Salud 20/09
Estilo 16/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 27 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
08:50
Relevan a subcomisario a quien le encontraron símbolos nazis
El titular del Grupo de Operaciones Especiales de la Unidad Regional I de la ciudad de Santa Fe, subcomisario Juan Pablo Garro, fue separado de su cargo al encontrarse en su despacho simbología nazi.
19:52
Huelga de hambre de 3 mil presos bonaerenses por morosidad judicial
Más de 3.000 presos alojados en ocho cárceles bonaerenses mantienen una huelga de hambre en rechazo a la morosidad judicial, a pesar que la Suprema Corte de Justicia se comprometió a agilizar los procesos y volvió a reclamar al gobierno mayor infraestructura y presupuesto.
19:04
Caso Argañaraz: amplían la imputación a las dos acusadas
La fiscal Adriana Gianonni amplió hoy la imputación contra las ex novicias Susana Acosta y Nélida Fernández, detenidas por la desaparición de la maestra Angela Argañaraz, por el delito de “ocultamiento de persona”.
15:33
Estafaron a la Armada al cobrar cheques por 2.500.000 pesos
El perjuicio que sufrió la Armada Argentina como consecuencia de una defraudación realizada presuntamente por empleados de la sucursal del Banco Nación que funciona en el Edificio Libertad de la fuerza fue estimada en dos millones y medio de pesos, informaron fuentes judiciales y policiales.
15:21
Varios accidentes a causa del mal tiempo
El mal estado del tiempo habría sido el causante de al menos tres accidentes registrados en las primeras horas de esta tarde en la autopista Rosario-Buenos Aires y en la avenida de Circunvalación.
12:21
Defensa negó que "El Oso" Peralta haya ordenado o cometido crimen
El defensor de Martín “El Oso” Peralta, sindicado líder de la banda de secuestró y mató a Axel Blumberg, aseguró hoy que no hay pruebas para sostener que su cliente ordenó o participó del crimen del joven y consideró que, de no prosperar las nulidades planteadas ayer, sólo se le podría adjudicar al acusado una participación en la captura.

09:33 | V. G. Gálvez: dos mujeres detenidas tras asaltar a un remisero

09:24 | Eludió un control policial: portaba un arma y municiones

08:57 | Dos menores asaltaron a un repartidor y fueron detenidos


  Edición Matutina
Ordenan otro ADN por el caso Sparvoli

Cañada de Gómez.- A pesar de la contundente declaración de Juan Pablo Carrascal, el joven de 28 años que confesó haber sido el único autor de la violación y asesinato de la docente Daniela Cintia Sparvoli...
Quiso perpetrar un fraude pero tuvo mala suerte
Un muchacho mudo de 25 años fue detenido bajo la acusación de intentar comprar un teléfono celular en un local del microcentro rosarino con un documento de identidad y una tarjeta de compras que le pertenecían a otra persona. Pero tuvo tanta mala suerte que la documentación que exhibió correspondía a un amigo del dueño del local...
La causa por el robo y crimen de un taxista va a juicio oral
La causa por el crimen del taxista Jorge Poremba irá a juicio oral. La joven procesada por el homicidio del chofer, ocurrido en enero pasado, no será juzgada mediante un trámite escrito, el procedimiento que rige en la provincia de Santa Fe, porque ella misma solicitó ser sometida a un proceso oral y público, una opción prevista sólo para algunas causas.

Cinco armas de fuego y $60 mil fue el jugoso botín de una banda
"Me pegaron tantos culatazos que no se cómo no me rompieron la cabeza". Rubén Allegra, que además asegura sentir aún puntazos en el tórax por las patadas que recibió, es un mecánico de la zona oeste que a más de 24 horas de haber recibido la visita de un grupo de hampones, no puede recuperar el ritmo habitual de trabajo.

Presentaron hábeas corpus por diez presos de Coronda
El suicidio de un preso alojado en el pabellón 11 de la cárcel de Coronda el pasado 5 de septiembre derivó en la presentación de un hábeas corpus por parte de los diez reclusos alojados en ese sitio del presidio...

Firmas falsas en caso de maestra desaparecida
Tucumán.- Las firmas de una de las detenidas por la desaparición de la docente Beatriz Argañaraz que aparecen en el registro de asistencia del colegio Padre Roque Correa el día que ocurrió el hecho son falsas...

Mujeres intentan frustrar el arresto de un muchacho
Un grupo de mujeres intentó impedir antenoche la detención de un muchacho que, junto a otro, había emboscado a tres jóvenes para robarles las prendas de vestir en una esquina de la zona sur de la ciudad.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados