Año CXXXVII Nº 49229
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/09
Salud 06/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 11 de septiembre de 2006  
Una pelea de perros en Río Cuarto terminó a los balazos: un muerto

Córdoba.- Un joven de 18 años fue asesinado a balazos y un adolescente de 17 años resultó gravemente herido de un tiro en la nuca, durante dos enfrentamientos entre dos grupos a raíz de una pelea entre perros de ellos, en un barrio de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, indicaron fuentes policiales.

El jefe de la Departamental Río Cuarto, comisario mayor Sergio Comugnaro, informó que el incidente se inició a las 20 de ayer en el barrio Santa Rosa, tras la pelea entre perros que pertenecían a dos grupos de jóvenes, uno que se encontraba frente a una vivienda y el otro que pasaba por el lugar.

La pelea entre los animales dio paso a la agresión a balazos de un integrante de uno de los grupos, hacia el otro bando, y que provocó la muerte de Esteban Páez, de 18 años, quien presentaba seis heridas de arma de fuego por las que murió a poco de ingresar al Nuevo Hospital de Río Cuarto.

El jefe policial, relató que posteriormente, se produjo otro incidente, cuando el grupo del joven muerto prendió fuego al garaje de la casa del agresor y se generó un tiroteo con los ocupantes de la vivienda, que concluyeron con la llegada de efectivos policiales, alertados por los sucesos.

A raíz del segundo enfrentamiento resultó con una herida de bala en la nuca un adolescente de 17 años, hijo de quien habría sido el autor de los disparos que mataron Páez, y se encuentra prófugo. (Télam).


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados