Año CXXXVII Nº 49229
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/09
Salud 06/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 11 de septiembre de 2006  
Vecinos queman la casa del acusado de abusar de una nena de tres años

Un hombre acusado de haber abusado de una nena de tres años, fue agredido por sus vecinos que, indignados le quemaron su precaria vivienda en una villa de emergencia de la zona sudoeste, informaron hoy fuentes policiales.

Del hecho tomó conocimiento personal de la comisaría 13ª cuando se presentó la madre de la menor, quien narró que su hija había sido abusada por un hombre apodado el rengo Cáceres, quien a decir de la pequeña “le había metido un dedo en la cola”.

De inmediato una patrulla policial salió hacia un asentamiento existente en las inmediaciones de las calle Viamonte y Gutenberg, donde al llegar observó que un grupo de vecinos se hallaba golpeando a Omar Cáceres, de 63 años, acusado por la mamá de la pequeña como el abusador de su hija.

Los policías retiraron del lugar a Cáceres llevándoselo detenido, pero trasladándolo primero al Hospital Provincial del Centenario para que sea asistido de varios cortes sangrantes en el cuero cabelludo y en los brazos.

En tanto, la pequeña fue llevada para ser sometida a un examen médico al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde, según el mismo informe policial, no se constataron lesiones anales.

“A pesar de que Cáceres ya estaba detenido, la indignación de la gente fue creciendo hasta que algunos de ellos decidieron prenderle fuego al rancho donde vivía” dijeron las fuentes consultadas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados